www.diariohispaniola.com
Deyanira Papaterra, Opinio Alvarez e Inéz Páez (Chef Tita)
Ampliar
Deyanira Papaterra, Opinio Alvarez e Inéz Páez (Chef Tita)

Sociedad Amor & Paz celebra noche de mozos famosos

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 21 de febrero de 2016, 16:19h
La Sociedad Benefica Amor & Paz celebró por cuanto año consecutivo la fiesta de camareros, Esta vez a beneficio de la construcción de 4 aulas en la Escuela Caridad Misionera El Peñón en San Pedro de Macorís.

Santo Domingo.- La escuela cuenta con una matrícula escolar de 270 estudiantes desde el nivel inicial hasta el 6to grado, la cual esta dentro de la programación de la tanda extendida dispuesta por el Ministerio de educación (Minerd).

La Sra. Susana de Villanueva, expresó que además de recibir el soporte de quienes funge como camareros, recibe el apoyo de empresas que como Brugal y Bepensa; quienes siempre dicen presente en sus compromisos sociales.

La Sociedad Benefica Amor & Paz, contó con el apoyo de empresarios, artistas, hoteleros y de una gran cantidad de amigos y relacionados; quienes se sienten comprometidos de ayudar y poner un granito de arena a obras como estas, que procuran dar a nuestros niños (as) a que puedan recibir una educación que les permita en el día de mañana ser hombres y mujeres útiles a su patria.

Mozos Famosos, fue realizado en el Salón Malecón Terrace del hotel Sheraton.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios