www.diariohispaniola.com
Transmisión del Partido del SuperBowl 
Ampliar
Transmisión del Partido del SuperBowl 

Marcador realizó evento durante el Super Bowl 50

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 19 de febrero de 2016, 19:27h
Con motivo del Super Bowl 50 celebrado en el Levi´s Stadium de California, Marcador.do realizó un evento de transmisión en Hard Rock Café donde innumerables personalidades del mundo deportivo y fanáticos de este deporte se dieron cita.
Santo Domingo.- Un elenco de profesionales de la comunicación conformado por Ricardo Rodríguez, Cesar Marchena, Manuel Castillo y Milton Cordero “Lechuga” estuvieron compartiendo las incidencias del partido con los asistentes a las instalaciones del Hard Rock Café de Blue Mall en Santo Domingo, mientras que desde el lugar de los hechos Romeo González interactuaba en vivo sobre todo los pormenores relacionados con el evento con los asistentes.

Además figuras importantes de la comunicación y el mundo deportivo, estuvieron presentes en la cobertura como la ex Capitana de la Selección Nacional de Voleibol y Gloria del deporte, Milagros Cabral; el destacado cronista deportivo Enrique Rojas de ESPN, Leo López entre otros.

Los Broncos De Denver salieron por la puerta grande en esa noche al vencer con marcador 24-10 a los Carolina Panthers para obtener el tercer título en la historia de la franquicia y primero desde la temporada del 1999.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios