www.diariohispaniola.com
Cuencos Tibetanos
Ampliar
Cuencos Tibetanos (Foto: Fuente externa)

Ciclo de meditación con cuencos tibetanos en Casa Holos

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 15 de febrero de 2016, 13:09h
El centro basa su nombre en la palabra griega “hólos”, que significa todo y completo. Por esta razón el nombre de la institución dirigida presidida por Álvarez y Pendones, ya que persigue la armonía en los tres componentes de la vida de todo ser humano: físico, mental y espiritual.
Santo Domingo.- Casa Holos anunció la realización de un ciclo de dos martes de meditación con cuencos tibetanos, a cargo de Rafael Álvarez, los martes 16 y 23 de febrero.

Álvarez su director fundador expresa que este tipo de meditación disminuye la ansiedad, el ritmo cardíaco, además de mejorar la comunicación de las neuronas y el aumento de la creatividad. Afirma que realizarla elimina los estados de tristeza, depresión, armonizando la mente, cuerpo y espíritu.

Casa Holos, está ubicada en la calle Hatuey #67, casi esquina Caonabo, del sector los Cacicazgos, Información e inscripción llamar al 809-482-8011.

“En Casa Holos todo lo hacemos con amor y armonía, y es lo que siempre le ofreceremos a nuestros clientes”, destaca Rafael Álvarez, reconocido profesional de la danza con amplios conocimientos en las disciplinas de entrenamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios