www.diariohispaniola.com
Cuenta de Facebook Kanny García
Ampliar
Cuenta de Facebook Kanny García (Foto: Facebook)

Kany García revela su homosexualidad

Por Diario Hispaniola/Agencias
domingo 14 de febrero de 2016, 00:58h
La cantautora, guitarrista, productora y ganadora de dos premios Grammy Latino, se presenta este fin de semana en Santo Domingo junto a Ednita Nazario.
San Juan.- La cantautora puertorriqueña Kany García, confesó en su cuenta de Facebook e Instagram su homosexualidad mostrando la fotografía de quien su pareja, la entrenadora Jocelyn Troche.

“Qué momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así q les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida. Porque creo que lo bueno no se esconde sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel. Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar”, escribió la artista.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios