www.diariohispaniola.com
Moda Mujer
Moda Mujer (Foto: Fuente externa)

PUCMM impartirá Diplomado en Periodismo de Moda

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 29 de enero de 2016, 00:20h
A cargo de las experimentadas periodistas Diana Suriel y Verónica Lora. está dirigido a estudiantes de término en comunicación, periodismo, moda, relaciones públicas y profesionales de otras áreas que cumplan con los requisitos.

Santo Domingo - La industria de la moda a nivel local ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años, lo que responde a la creación de un escenario para desarrollar debate en torno al tema. Por esta razón, el Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) de la Pontificia Universidad Católica Madre, ha incluido en su oferta académica un Diplomado en Periodismo de Moda.

Este intensivo, tiene como propósito ser una plataforma de preparación establecida para los profesionales interesados en prepararse en la redacción de temas relacionados a la moda y tendencias en los medios de comunicación.

“Queremos reforzar y ayudar en la formación de un grupo de profesionales que puedan asumir con criterio y creatividad un papel como informantes de la moda ya sea a través de un medio escrito, radial o televisivo”, aseguran las facilitadoras.

Este diplomado tendrá como instructoras a las comunicadoras Verónica Lora, columnista de la revista “Mujer Única” y Diana Suriel, editora de la revista “A la Moda”. Ambas cuentan con experiencia de más de 10 años en el área, colaboran con medios de radio, televisión y prensa escrita y, son las fundadoras de la página web RDaily.

El diplomado que abarca 60 horas divididas en ocho módulos, está dirigido a estudiantes de término en comunicación, periodismo, moda, relaciones públicas y profesionales de otras áreas que cumplan con los requisitos.

Las clases iniciarán el ocho de febrero del 2016 en la PUCMM del Campus Santo Tomas de Aquino. Los interesados podrán obtener más detalles en el portal wwww.pucmm.edu.do o www.tep-pucmm.edu.do y al 8095350111, extensiones 2149 y 2150.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios