www.diariohispaniola.com
Corredores Corredores de más de 80 países participarán en Maratón de Miami.
Corredores Corredores de más de 80 países participarán en Maratón de Miami.

Corredores de más de 80 países participarán en Maratón de Miami

Por Miami Diario
sábado 23 de enero de 2016, 15:35h
En 2015, el evento tuvo un impacto económico de $45.466.820
Miami.- Este domingo 24 de enero, se realizará la tradicional Maratón y Media Maratón de Miami, que desafía a los mejores atletas de la zona.

Más de 80 países estarán representados en los aproximadamente 24.000 corredores, según informaron los organizadores.

Diario Las Américas señala que Colombia ha enviado cerca de 1.000 corredores este año, también se esperan 500 mexicanos, así como grandes contingentes de Guatemala, Costa Rica, Canadá y Brasil.

Los participantes incluyen corredores de élite, los mejores competidores de grupos por edades, y muchos miles de personas que se inscriben para la caridad y para lograr sus propias metas personales.

"Nuestra Maratón de Miami se ha convertido en una carrera de destino para los corredores de todo el mundo", dijo el director de carrera, Javier Sánchez, indica el meiod.

"La gente tiene un increíble sentido de orgullo por sus países, por lo que trabajamos duro para honrar a nuestros participantes internacionales y sus raíces. Todo el mundo viene con un objetivo común, que es correr Miami. 'Colombia corre Miami', 'México corre Miami', 'Canadá corre Miami'. Es una experiencia en la que hay que seguir haciendo hincapié", agregó.

El evento es la principal carrera de Miami y ha logrado ubicar a la metrópoli en el mapa de las mejores ciudades donde se celebran maratones.

La Maratón y Media Maratón de Miami se realiza anualmente a fines de enero o principios de febrero y recibe a más de 25 000 participantes en cada evento. Comienza en 601 Biscayne Boulevard, entre American Airlines Arena y The Freedom Tower.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios