www.diariohispaniola.com
Eligen nuevo presidente de la Asociación de Clubes de Dominó
Ampliar

Eligen nuevo presidente de la Asociación de Clubes de Dominó

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 11 de enero de 2016, 20:06h
El nuevo presidente Capellán, pidió el apoyo del Ministerio de Deportes, así como las empresas privadas, ya que este deporte se juega y se practica en todo en el país, contando con el diez veces campeón mundial de dominó Joaquín Martínez.
César Plácido, José Francisco Lugo, José Luis Capellán, Carlos Alberto Peña y Juana González Lalondriz
Ampliar
César Plácido, José Francisco Lugo, José Luis Capellán, Carlos Alberto Peña y Juana González Lalondriz

Fue juramentado como presidente de la Asociación de Dominó del Distrito Nacional (ACLUDODINA) el dirigente deportivo del club de Los Cachorros, José Luis Capellán, para el período 2016-2018, momento en que la entidad rectora del deporte del dominó capitalino festejará el 47 aniversario el próximo jueves 14 de enero del año 1969.

Capellán se presentó con la plancha de conceso y unidad de 28 clubes del Distrito Nacional, votaron 23, logrando 20 sufragios y tres nulos, el cual fue juramentada por el ex presidente José Francisco Lugo.

La asamblea eleccionaria se constituyó en un acto institucional democrático, con la presencia del saliente ejecutivo Carlos Alberto Peña; Presidiendo la ceremonia eleccionaria César Plácido, junto a Roberto Martínez y Guaroa Andújar, miembros.

Acompañan a Capellán, Rubén Darío Peña, secretario general, experimentado organizador de eventos y tiene 12 años en Acludodina; Marino López, secretario de organización y Juana González Lalondriz, dirige las finanzas.

Domingo Estévez y Miguel Alexis Ventura, ocupan los cargos de secretario de actas y correspondencias, y director de relaciones públicas.

Contando con tres vocales, Junior Santana, Andrés De Jesús Soto y Santo Arias, representativos de los clubes 4 de Octubre, Cervecería Nacional Dominicana, Guachupita, la 40 en Cristo Rey, Fénix de Villa Consuelo, San Francisco, 22 de Octubre, Guillermo Lacrepeaux y la Trinitaria, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios