www.diariohispaniola.com
Jinete Hernández obtiene 3 primerlos lugares
Ampliar

Jinete Hernández obtiene 3 primerlos lugares

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 11 de enero de 2016, 19:57h
Héctor Hernández, con tres primeros lugares y tres segundos lugares,resultó el más destacado entre los jinetes que montaron ayer en el Hipódromo V Centenario, en una jornada donde el sorpresivo triunfo de El Rubio F. en la primera provocó que quienes acertaron los seis ganadores cobraron RD$6,593.75, más las partes con cinco, cuyo pago fue de RD$191.50.
La combinación de pool ganadora fue la 2-6-1-5-1-1.
Los ejemplares ganadores fueron El Rubio F (2), en la primera, Last Strike (6) en la segunda, Conversador (1) en la tercera, Imperfect Ground (5) en la cuarta, Surprise Force (3) en la quinta, con Inocencia (1) ganando la sexta. Hernández consiguió triunfos en las carreras tercera, cuarta y quinta sobre Conversador, Imperfect Ground y Surprise Force, respectivamente. Terminó en segundo lugar en la primera conduciendo a Lady Warrior, en la segunda a El Bebo G.T. y en la sexta montando a Doradita.
Abriendo la jornada El Rubio F. dio lo que se pudo considerar la mayor sorpresa de la tarde y por segunda cartelera consecutiva el entrenador Nelson Garcia ensillo al ejemplar que mejoro los pagos de la jugada grande. En la segunda Luis Jiménez sobre Last Strike llevó al establo Marianne su primera victoria del 2016 y en la tercera comenzó la seguidilla de Hernández que llevó al circulo de ganador al debutante Conversador, entrenado de Juan Jimenez para el Rancho San Antonio y que ganó también la cuarta con Imperfect Ground. En la quinta Cleve O. Pérez y los allegados del establo Moisés visitaron el circulo de ganadores, gracias al triunfo de Surprise Force.
En la carrera del cierre el veterano jinete William Luis condujo a Inocencia al triunfo para regocijo del establo Santa Rosa y y su equipo, dirigido por Eduardo A. Lorenzo (Piti). La accion hipica sigue esta tarde desde el Hipodromo Camarero de Puerto Rico, donde hay un poolpote acumulado de RD$45 millones de pesos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios