www.diariohispaniola.com
Redacción Diario Hispaniola
Redacción Diario Hispaniola

Diario Hispaniola y 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 01 de enero de 2016, 15:42h
Diario Hispaniola hace votos porque 2016 sea un año de avances y logros en los más diversos campos para el pueblo dominicano. Todos, gobierno, oposición y ciudadanía deberemos aunar voluntades para que el país pueda salir adelante, sorteando obstáculos y aprovechando oportunidades.

Santo Domingo.- En un año electoral el gobierno deberá hacer un esfuerzo y tratar de controlar sus impulsos de utilizar los fondos públicos en apoyo a sus candidaturas. Un comportamiento comedido, contrariando la tradición gubernamental en años electorales, debería favorecerlo en vez de afectarlo.

La oposición, por su parte, deberá definir con claridad sus propósitos y convencer a los electores acerca de la pertinencia y autenticidad de los planes de cambio que propone. La ciudadanía, vigilante, deberá escrutar los pasos del gobierno y las propuestas de la oposición.

Su sentido crítico ha crecido; ello es positivo y ayuda al país en su conjunto. Pero todos, gobierno, oposición y ciudadanía deberemos aunar voluntades para que el país pueda salir adelante, sorteando obstáculos y aprovechando oportunidades. Son los deseos de Diario Hispaniola en este primer día del año 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios