www.diariohispaniola.com
Equipo de voleibol femenino Las Poderosas celebran encuentro
Ampliar

Equipo de voleibol femenino Las Poderosas celebran encuentro

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 26 de diciembre de 2015, 22:34h
El Equipo de voleibol femenino Las Poderosas celebró por todo lo alto el encuentro de fin de año realizado en el sector 24 de abril de esta ciudad.

Santo Domingo.- Las integrantes de la prestigiosa organización deportiva disfrutaron de golosinas, al igual que de tragos nacionales e internacionales y un suculento bufet preparado para la ocasión, Sujermi de la Cruz principal mentora del equipo resaltó que durante un año el sexteto realizo numerosos intercambios con equipos de diversos pueblos del país.

Manifestó que para el año 2016 el equipo seguirá promoviendo el voleibol francomacorisano en otras provincias de la zona.

Dijo que Las Poderosa no solo es una institución deportiva sino un familia que cada día se esfuerza por mantenerse unidas Significó que esta celebración forma parte de los trabajos organizativo de la institución deportiva. Agradeció al empresario francomacorisano por su gran respaldo para que Las Poderosas sigan siendo una gran realidad.

En el encuentro estuvieron presente connotados entrenadores de voleibol, ex jugadores de varias disciplinas al igual que diversos medios de comunicación de la zona

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios