www.diariohispaniola.com
Ministerio de Deportes celebra Clásico Hípico en el V Centenario
Ampliar

Ministerio de Deportes celebra Clásico Hípico en el V Centenario

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 26 de diciembre de 2015, 22:20h
El hipódromo V Centenario vestirá en la tarde de este sábado sus mejores galas con la celebración del Clásico Ministerio de Deportes y el tradicional Clásico Navidad.

Santo Domingo.- Manfred Codik, presidente de la Comisión Hípica Nacional, afirmó que todo está listo para la celebración de ambos clásicos y resaltó con el Clásico Ministerio de Deportes, cuya primera versión será la de este sábado, se reconocen los aportes de esta institución y del ministro, doctor Jaime David Fernández Mirabal, en favor del hipismo nacional.

El Clásico Ministerio de Deportes se presentará en la tercera carrera del cartel de este sábado, con un premio de 153 Mil 700 Pesos, participando en este ejemplares importados de dos años no reclamables (libres).

Además el tradicional Clásico Navidad será en la quinta carrera y en el mismo partirá de los dos mil metros y verán acción ejemplares importados de tres años y mayores (libres) “Peso por hándicap”.

Este tan esperado ‘Clásico Navidad’, contará con una jugosa bolsa en juego de RD$197,100.00, así como un monto de pool acumulado de RD$2, 289,898.41, la cual se disputarán los fabulosos ejemplares que accionarán la cartelera del sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios