www.diariohispaniola.com
Sandy Pou, Monserrat Puig, Mirna Pimentel, Rommy Grullón  y Rhina Ibert
Ampliar
Sandy Pou, Monserrat Puig, Mirna Pimentel, Rommy Grullón y Rhina Ibert

Una edición especial del programa ‘Socializando con Mirna"

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de diciembre de 2015, 21:44h
Como cada año la reconocida comunicadora Mirna Pimentel presenta un programa especial con su espacio en Socializando con Mirna.

Santo Domingo.- El Programa que dedica a la labor que realizan mujeres del mundo de las relaciones públicas, se transmite los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero , por Carivision, canal 26 a nivel nacional e internacional por www.carivision.com.do en horario de 4:00 a 5:00 p. m. y de 9:00 a 10:00 a. m..

Según expresa su productora, Mirna Pimentel , participan en el programa: Iris Acosta, Sandy Pou, Monserrat Puig y Rhina Ibert , Zoila Puello,Lady Reyes, Claudia Escobar, Sullin Lantigua, quienes se reúnen alrededor de una mesa finamente decorada, para celebrar las fiestas de Navidad, así como la llegada de un aniversario mas de vida de esta reconocida comunicadora.

La filmación de la amena actividad se llevó a cabo en el restaurant Ziva, de esta ciudad capital. Las participantes festejaron a la productora y brindaron con Champagne por los mejores propósitos del próximo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios