www.diariohispaniola.com

Danilo Medina dice que la fe mueve montañas. Felicita al pueblo dominicano

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 02 de enero de 2014, 02:27h
El Ministerio Radial y misionero La Batalla de la Fe celebró su quincuaquésima concentración anual para dar gracias a Dios por el nuevo año y clamar por la nación y sus autoridades.
  • Multitud presente en la concentración Evangélica

    Multitud presente en la concentración Evangélica
    Fuente externa

  • Acompañado del pastor Ezequiel Molina, Presidente Danilo Medina se dirige a los miles de presentes en la actividad

    Acompañado del pastor Ezequiel Molina, Presidente Danilo Medina se dirige a los miles de presentes en la actividad
    Fuente externa

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina asistió esta tarde a la Concentración Nacional Evangélica que efectúa cada primero de enero el Ministerio Radial La Batalla de la Fe, que arriba a su 50 aniversario.

Es la primera vez en 50 años de esta actividad, que asiste un Presidente de la República. Al dirigir un mensaje a los congregados en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el Jefe del Estado los felicitó y deseó que en este nuevo año, Dios derrame bendiciones sobre ellos y todo el pueblo dominicano.

 "Desearle que tengan un feliz año nuevo y que el Señor derrame bendiciones para todos y cada uno de ustedes y especialmente para el pueblo dominicano. Felicitación en su aniversario de esta concentración de la Fe en la República Dominicana", dijo el Primer Mandatario dominicano.

Afirmó que para cualquier partido político realizar una concentración similar le habría costado más de 50 millones, "pero como dice la Biblia, la fe mueve montañas y Ezequiel Molina tiene 50 años moviendo montañas a través de La Batalla de la Fe".

Antes del Presidente retirarse de tarima, el pastor Ezequiel Molina y los más de 50 mil creyentes presentes, oraron por el Gobernante, pidiéndole a Dios para que lo guíe y le dé sabiduría para tomar en su mandato las decisiones más satisfactorias y convenientes.

El pastor Ezequiel Molina y los más de 50 mil creyentes presentes, oraron por el Gobernante, pidiéndole a Dios para que lo guíe y le dé sabiduría para tomar en su mandato las decisiones más satisfactorias y convenientes "Padre en el nombre de Jesús, aquí en esta tarima del Ministerio La Batalla de la Fe, en la celebración de su 50 aniversario, está nuestro Presidente, por primera vez.   Señor, no es casualidad que él esté aquí. Es porque Tú lo amas y porque Tú quieres dirigir sus pasos. Por el bien de él, ilumínalo Señor y dale sabiduría como a Salomón. Lo ponemos en tus manos, en el nombre de Jesús", proclamó el predicador Ezequiel Molina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios