www.diariohispaniola.com
Carcel
Carcel

Prisión preventiva contra hombre que se dedicaba al tráfico de peloteros cubanos

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de diciembre de 2015, 14:13h
Tras acoger el pedimento formulado por el Ministerio Público, el Tribunal de Atención Permanente de esta jurisdicción impuso 3 meses de prisión preventiva en contra del imputado Roberto Rodríguez Jiménez, por alegadamente incurrir en el delito de tráfico ilícito de migrantes.

La Altagracia- El Ministerio Público atribuye al imputado haber traficado desde la República de Cuba hacia la República Dominicana a los jugadores profesionales de béisbol, Carlos Juan Viera Álvarez y Alain Tamayo Espinosa, a los que retuvo, y se encontraban al momento del allanamiento en su domicilio ubicado en Punta Cana, hasta que los mismos pudieran ser firmados por un equipo de béisbol de grandes ligas de Estados Unidos, y así poder cobrar el 30% del monto del contrato.

El día 10 de diciembre ambos peloteros fueron repatriados hacia la República de Cuba. La investigación es llevada por Fiscalía de la provincia la Altagracia conjuntamente con la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios