www.diariohispaniola.com
restes Amador,
restes Amador,

Joseito Mateo, Luis Segura y Tony Almont en el Centro Cultural de España

Por EFE
viernes 11 de diciembre de 2015, 17:26h
El Centro Cultural de España anunció hoy que el sábado próximo cerrará la versión actual del proyecto Radio Hito con la presentación en sus salones de Joseito Mateo, Luis Segura (El Añoñaíto) y Tony Almont, como homenaje a la radio dominicana.

Santo Domingo, (EFE).- Los tres artistas participarán de la mano del colectivo "El Hombrecito", que organiza el proyecto Radio Hito, apoyado por el Centro Cultural de España.

Este programa es inspirado en la evolución estética y sonora de la radio dominicana y ha tenido como eje una antología de canciones dominicanas que provocaron diez historias que elaboraron junto a diez reconocidos narradores dominicanos.

"El Hombrecito" colectivo multidisciplinar formado en 2008 en la República Dominicana está formado por Homero Pumarol, Frank Báez, Ángel Rosario, Fernando Soriano, Wilson López, Marino Peña y Jaime Guerra. Su propuesta se caracteriza por mezclar música, literatura y artes visuales.

A la fecha "El Hombrecito" ha producido dos álbumes "Llegó el Hombrecito" (2009) y "La última vuelta"(2012). A partir de este último disco editaron un DVD titulado "El hombrecito la última vuelta". En vivo en el Palacio de Bellas artes" (2013).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios