www.diariohispaniola.com
Leopoldo Lopez
Leopoldo Lopez

Leopoldo López: Los venezolanos escribieron un capítulo glorioso al doblegar una dictadura con votos

Por Miami Diario
jueves 10 de diciembre de 2015, 20:42h
En lo que fueron sus primeras palabras después de las elecciones del 6 de diciembre, el dirigente opositor venezolano, Leopoldo López, felicitó al pueblo que escribió un capítulo "glorioso" en su historia al "doblegar a una dictadura con votos".

"Al enterarme de los resultados lo primero que pensé fue en las poderosas palabras de arranque de nuestro himno: ¡Gloria al bravo pueblo!. Esto fue Un verdadero plebiscito entre todo un pueblo y una élite corrupta, ineficiente y antidemocrática encabezada por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello", escribió en su cuenta en Twitter.

El dirigente de Voluntad Popular, preso en la cárcel de Ramo Verde, enfatizó: "Ayer, un pueblo consciente de toda su fuerza se expresó por el cambio de forma arrolladora. Un pueblo que votó y defendió su voto hasta el final". López envió un mensaje a los oficialistas que dieron su voto a favor de un cambio: "A los venezolanos que hasta ayer confiaron en un proyecto que los defraudó les digo: este triunfo es de ustedes, para ustedes y por ustedes".

También, pidió a los diputados electos estar a la altura de las expectativas del país para materializar el cambio político, económico y social que permita salir de la crisis y les recordó que la victoria no hubiese sido posible sin unidad. "Administremos la victoria con humildad y serenidad,pero no paremos ni un momento en perseguir el cambio definitivo que tanto demanda el pueblo", apuntó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios