www.diariohispaniola.com
La esposa del dirigente opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, da una rueda de prensa el 10 de septiembre de 2015, después que su esposo fuera condenado a 13 años y 9 meses de prisión, en la Plaza Bolívar de Chacao en Caracas (Venezuela).
Ampliar
La esposa del dirigente opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, da una rueda de prensa el 10 de septiembre de 2015, después que su esposo fuera condenado a 13 años y 9 meses de prisión, en la Plaza Bolívar de Chacao en Caracas (Venezuela). (Foto: EFE)

López convoca a una manifestación pacífica en Caracas el 19 de septiembre

Por EFE
viernes 11 de septiembre de 2015, 22:08h
El dirigente opositor venezolano Leopoldo López, condenado a más de 13 años de prisión, convocó hoy a través de una carta leída por su esposa Lilian Tintori a una manifestación "bajo estricta disciplina no violenta" de toda la oposición venezolana agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Caracas, (EFE).- "Que ese sábado se convierta en el inicio del camino que abrirá las puertas del cambio el 6 de diciembre", afirmó López en la misiva leída por Tintori en la plaza José Martí de Chacao, en el este de Caracas, donde fue detenido hace más de año y medio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios