www.diariohispaniola.com
Inauguran The Med Spa & Clinic un nuevo centro de estética

Inauguran The Med Spa & Clinic un nuevo centro de estética

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 01 de diciembre de 2015, 18:58h
The Med Spa & Clinic ofreció un cóctel para inaugurar sus instalaciones ubicadas en la Plaza Andalucía I, donde ofrecerán a sus clientes servicios de medicina estética y antienvejecimiento gracias a su personal capacitado y equipos de la más alta calidad.

Santo Domingo.- Amigos y familiares fueron recibidos por Vanessa Peña Rodríguez, médico estético y nutrióloga clínica, quien estará al frente de la clínica.

“Es un gran honor contar con la presencia de todos esta noche, al hacer realidad este sueño. Gracias a todos los que de una manera u otra han estado apoyándome desde el primer día cuando esto era solo un sueño, y hoy aquí estamos”, resaltó Peña durante unas palabras de bienvenida.

La doctora también aprovecho la ocasión para detallar que la clínica incluye tratamientos médicos faciales y corporales, rejuvenecimiento facial, cosmeatría y relajación corporal; además de ofrecer planes nutricionales. Durante el encuentro, se dieron detalles de que los tratamientos antiage, rellenos, toxina botulinica, plasma rico en plaquetas, así como tratamientos reductores, anticelulíticos, antiflacidez y tratamiento de manchas y acne, serán las especialidades de The Med Spa & Clinic. La doctora Vanessa Peña Rodríguez tiene un Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento.

Es egresada de la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta, además, con una especialidad en Nutriología Clínica, egresada del Instituto Tecnológico de Santo Domingo -INTEC-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios