www.diariohispaniola.com
 Secret devela cuatro secretos para las mujeres
Ampliar
(Foto: Fuente externa)

Secret devela cuatro secretos para las mujeres

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 27 de julio de 2016, 15:30h
Secret dio a conocer su nueva presentación Secret Clinical Strength, con su innovadora tecnología Adapts&Responds, que provee una protección más duradera, constituyendo un poderoso aliado en los momentos más necesarios.
Santo Domingo.- Para dar a conocer los beneficios que tiene, los principales ejecutivos de la marca organizaron un brunch en el acogedor ambiente del restaurante Bottega Fratelli, donde las invitadas, conocieron de cerca la razón detrás de esta tecnología ideada especialmente para la mujer que lleva un estilo de vida activo.

Durante la actividad de presentación, Mavel Tejeda, Senior Brand Manager Beauty Care del Grupo Corripio para la División de Procter & Gamble, expresó: “Secret Clinical Strength ofrece una protección 100% garantizada, que se adapta a los niveles de sudoración durante el día, respondiendo a las demandas especificas de cada mujer”.

Secret balancea el PH a un óptimo nivel, respondiendo contra el olor causado por las bacterias, protegiendo contra la humedad y respondiendo con mayor fragancia a medida que aumenta el estrés.

También, en la actividad la reconocida bloguera y Psicóloga María Conchita Alcalá, mejor conocida como La Peccata Minuta, ofreció consejos para controlar el estrés: “Planificar las tareas que demandan mayor atención es un factor clave para evitar situaciones de estrés, y esto, involucra determinar y sincronizar objetivos, tiempo y recursos, además de equilibrar nuestra cotidianidad con actividad física, una sana alimentación, organización y proactividad”, expresó.

Secret Clinical Strength consta de dos formas: Invisible Solid y Smooth Solid. Estas, están disponibles en cuatro esencias: Completely Clean, Light and Fresh, Sensitive Hypoallergenic Unscented y Powder Protection.

“Innovando continuamente para ofrecer productos que mejoran la vida, Secret reafirma su compromiso de mantener a la mujer de hoy en día fresca y segura en cualquier momento del día”, expresó Alexander De La Cruz, Market Manager de República Dominicana para Procter & Gamble, a lo cual agregó: “P&G mejora la vida de alrededor de 4 mil 600 millones de personas en todo el mundo, convirtiendo momentos ordinarios en extraordinarios”.

Secret Clinical Strength se encuentra disponible en los principales establecimientos comerciales del país.
 Secret devela cuatro secretos para las mujeres
Ampliar
(Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios