www.diariohispaniola.com
Flyer de la actividad
Ampliar
Flyer de la actividad (Foto: Fuente externa)

Oscar Abreu, invitado especial y en portada de revista durante Miami Art Week

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 01 de diciembre de 2015, 18:56h
El artista plástico Oscar Abreu es el invitado especial de Miami River Art Fair que se celebra en el sur de la Florida como parte de la multitudinaria Semana de Arte en Miami, donde asisten miles de coleccionistas y profesionales de esa industria procedentes de todo el mundo.

Miami.- El artista plástico Oscar Abreu es el invitado especial de Miami River Art Fair que se celebra en el sur de la Florida como parte de la multitudinaria Semana de Arte en Miami, donde asisten miles de coleccionistas y profesionales de esa industria procedentes de todo el mundo. Abreu es el primer artista en la historia de la plástica dominicana que figura como invitado especial de una feria de arte internacional. Por tal motivo la revista Boutaleb, que se edita en Nueva York, le dedica la portada de unnúmero especial que circulará entre los asistentes al evento.

Esta edición de Miami Art Weekse celebra del 1 al 6 de diciembre, con más de 20 ferias en distintos lugares de Miami y su ciudad hermana Miami Beach.

La participación de Abreu será del 3 al 6 en Miami River Art Fair, en el DowntownConvention Center de Miami, donde pintará un mural “en vivo”, ante la mirada de los asistentes que tendrán la oportunidad de conocer de cerca al artista.Además de eso,el invitado especial sostendrá un conversatorio junto a la crítica de arte dominicana Marianne de Tolentino, que viajó a Miami para la ocasión.

Asimismo, durante la feria se develizará un primer mural que Abreu realizó también “en vivo”, en Nueva York, y cuyas piezas permanecerán seis meses en exhibición en la galería Nina Torres Fine Art, en Miami.



El número de la revista Boutaleb que dedica la portada a Oscar Abreu incluye fragmentos de un libro de corte autobiográfico del propio artista plástico, donde relata sus inicios y evolución de su obra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios