www.diariohispaniola.com
Cocina Dominicana: Pruébala y Promuévela
Ampliar
(Foto: Facebook Dominicana Gourmet)

Cocina Dominicana: Pruébala y Promuévela

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 01 de diciembre de 2015, 17:32h

La campaña “Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela” de la revista “Dominicana Gourmet” y “Grupo Buen Vivir”, es un evento que ha trascendido en la cultura gastronómica dominicana; su directora, Luisa Feliz; destacó que su principal objetivo es dar a conocer la gastronomía dominicana, llevándola a cada rincón de nuestro país así como al resto del mundo, a fin de colocarla en el mapa culinario mundial.

Esta campaña fue lanzada recientemente en Puerto Plata, en el marco de la Expo Feria Aventúrate 2015, con la participación estelar del Chef Luigi Puello, quien deleitó el paladar de todos aquellos que pudieron degustar sus recetas. En el evento, también colaboraron Angelie Páez y la Chef Tita.

Este importante proyecto culinario es respaldado por Baldom, quienes han tomado la iniciativa junto a la Revista Dominicana Gourmet de llevar lo mejor de la Cocina Dominicana a nivel nacional e internacional.

“La gastronomía dominicana es sabrosa, llena de diversidad, aromas y colores que llenan de placer el paladar de todo aquel que se atreve a probarla, es un compromiso de todos los dominicanos dar a conocer nuestra cultura y nuestras raíces, y qué mejor manera de hacerlo que con nuestra gastronomía”, expresó la directora del Grupo Buen Vivir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios