www.diariohispaniola.com
Rosie Huntington-Whiteley, en los British Fashion Awards
Ampliar
Rosie Huntington-Whiteley, en los British Fashion Awards (Foto: Portal Mujer Hoy)

Gala de entrega de los British Fashion Awards 2015

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 25 de noviembre de 2015, 16:33h
Anoche el Coliseum Theatre de Londres se vistió a la vanguardia con la celebración de los British Fashion Awards 2015, uno de los eventos más importantes de la moda europea.

Una de las mayores atracciones del evento fue la alfombra roja, donde se dieron cita muchas caras conocidas del show business así como importantes representantes de la moda británica e internacional.

Dentro de las nominaciones de la noche puede mencionarse la de la diseñádora y cantante Victoria Beckham, quien acudió con su esposo a la ceremonia. Otros grandes nombres del mundo de la moda que acudieron a la gala de premios fueron Christopher Bailey, Karl Lagerfeld y Balmain. Pero eso no es todo, al evento también asistieron grandes estrellas del mundo pop, como Lady Gaga y Rita Ora; y personalidades de Hollywood como Orlando Bloom y Salma Hayek.

Como en todo evento “fashionista”, las modelos no podían quedarse; entre los invitados se destacó Jourdan Dunn, la cual estaba nominada en la categoría de mejor modelo del año y finalmente consiguió alzarse con el galardón a mejor modelo, el cual hacía reconocimiento al trabajo que había desempeñado durante el último año.

El premio a la mejor marca del año recayó en Stella McCartney. Cabe reconocer que la firma sigue haciendo muy bien su trabajo, mientras que el premio a mejor diseñador internacional lo recibió Alessandro Michele.

Por otra parte, Victoria Beckham finalmente no pudo hacerse con el premio a mejor diseñadora de moda femenina, pues se le otorgó a J.W Anderson, quien también se hizo con el premio a mejor diseñador de moda masculina del año.

Quizás uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue la entrega del premio honorífico a Karl Lagerfeld; el premio BFC Outstanding Achievement Award, el cual es un reconocimiento a toda su trayectoria profesional en el mundo de la moda.

Como de costumbre, la cantante Lady Gaga causó sensación con su atuendo, comprobando una vez más como la artista se aleja de las estridencias que su personaje pop en algunas ocasiones le obliga a llevar.

En este caso Lady Gaga lucía un vestido rojo intenso, con decoraciones de redes; la verdad es que fue uno de los grandes aciertos de la ceremonia.

Por su parte, Rita Ora lucía un traje negro largo, con decoraciones doradas que no terminaba de encajar con el look de la cantante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios