www.diariohispaniola.com
Alberto Atallah
Ampliar
Alberto Atallah

Atallah lanza críticas al gobierno de Medina

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de noviembre de 2015, 14:44h
El precandidato a senador del Partido Revolucionario Moderno Alberto Atallah y a diputado por la circunscripción uno del Distrito Nacional Miguel Vásquez Peña, criticaron duramente al candidato presidencial peledeista, presidente Danilo Medina Sánchez por el uso abusivo de los recursos del estado en su campaña reeleccionista junto a los demás candidatos a cargos electivos del PLD.

Santo Domingo.- Citaron como ejemplo la parafernalia de yipetas y vehículos de lujo junto a patanas cargadas de comida y electrodomésticos que acompañan al candidato presidente con fines electoreros.

Ambos precandidatos hablaron al encabezar un encuentro donde se comprometieron a impulsar iniciativas legislativas que beneficien a la población, entre ellas incrementar el presupuesto de salud pública de manera escalonada hasta un 5 %, en ese sentido el aspirante a diputado Miguel Vásquez Peña criticó el desastroso manejo dado por el gobierno al dengue que ha costado la vida a más de 100 personas.

Mientras el precandidato a Senador del Distrito Nacional, diputado Alberto Atallah destacó el crecimiento registrado por el candidato presidencial Luis Abinader, que segun dijo a 5 meses de las elecciones lo colocan prácticamente empatado con Danilo Medina, con la desventaja para este último que su popularidad va en picada. Atallah y Vásquez Peña hablaron al participar en un encuentro en el hotel Barceló' con cientos de dirigentes que apoyan de manera conjunta sus aspiraciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios