www.diariohispaniola.com
Laura Suazo, Claudia Handal, Jean Eric Massena
Ampliar
Laura Suazo, Claudia Handal, Jean Eric Massena (Foto: Fuente externa)

Magic of the Night una nueva colección de Mac

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 23 de noviembre de 2015, 16:56h
Mac Cosmetics presentó la colección exclusiva MAGIC OF THE NIGHT para estas temporadas festivas 2015, en un coctel llevado a cabo en su tienda de Blue Mall, al ritmo de la música del blues. Esta tan esperada colección de Navidad llega con atractivas tonalidades y brillos espectaculares, captando la atención de todas esas chicas que esperan lucir grandiosas para las fiestas.

El principal protagonista de esta colección es el juego de 5 sombras de ojos de pigmentos perlados y con brillos;Night Thrill, Ascent Of Glamour, Moon is Blue, Tonight's The Night! y No Taboos, viene en varios colores: azul oscuro, teal, azul royal, violeta cobalto y oro y te harán lucir unos ojos ahumados preciosos, combinados con los 2 delineadores de ojos Petrol Blue Y Black Swan, con tonalidades que hacen juego.

Seguimos con los 4 labiales mate:Please Me, All Fired Up, Evening Rendezvous y Dark Side dando el toque sensual que te falta para verte como una reina toda la noche, y acaparar todas las miradas hacia ti, junto a los delineadores de labios Redd y Nightmoth. Finalmente un producto que no se podía quedar, Oh, Darling, un polvo liquido que te dará un terminado luminoso y bien definido.

Todos los productos Magic of the Night están disponibles por edición limitada en las tiendas Mac Cosmetics de Blue Mall y Ágora Mall.

¡Lúcete y prepárate para una noche encantadora!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios