www.diariohispaniola.com
Escogido honra la memoria de Mickey Mena
Ampliar

Escogido honra la memoria de Mickey Mena

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 19 de noviembre de 2015, 18:38h
Los Leones del Escogido honraron este jueves la memoria del fenecido cronista deportivo Mickey Mena con una emotiva ceremonia en la que estuvieron presentes sus familiares y los principales ejecutivos de la directiva escarlata.

Santo Domingo.- El homenaje, que se realizó previo al partido contra los Tigres del Licey, inició con la presentación en pantalla de un video de momentos inolvidables de la vida y trabajo en la crónica deportiva de Mickey Mena, que provocó las lágrimas de quienes recordaron su trato excepcional y sin igual don de gente.

Luego el presidente de los Leones, Felipe Vicini, entregó a los familiares una placa de reconocimiento que fue recibida por la señora Digna Peguero viuda Mena junto a sus hijos y nietos. Al señor Vicini también le acompañaron el tesorero de los Leones, Eduardo Najri, el secretario Luis Manuel Bonetti y el miembro-director Kai Schoenhals.

En nombre de la familia Mena Peguero, el cronista deportivo José Antonio Mena, hijo de Mickey y también miembro de la cadena roja por televisión, agradeció la honra a la memoria de su padre, quien logró siete campeonatos con el Escogido, el primero de ellos como jugador en la temporada 1968-69 y posteriormente otros seis como comentarista de televisión a partir de la campaña 1980-81. El lanzamiento de honor fue realizado por el niño José Antonio Mena III, quien tuvo como receptor a su padre José Antonio.

Mickey Mena fue uno de los más grandes comentaristas deportivos que ha dado la República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios