www.diariohispaniola.com
Tulio Paz, Jose? Miguel Bonetti, Jorge Torres y Jose? Antonio Lie
Ampliar
Tulio Paz, Jose? Miguel Bonetti, Jorge Torres y Jose? Antonio Lie

Buchanan’s lanza su nueva imagen

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 19 de noviembre de 2015, 17:36h
En una despedida que tuvo a los dominicanos en incertidumbre por varios días, la marca de whisky escocés dijo adiós a su botella de 25 años.

Santo Domingo- Luego de más de dos décadas, la botella de Buchanan´s se reinventa. Y en su forma actual, adopta un aspecto más moderno, conservando los elementos distintivos que la han caracterizado desde sus inicios, sin dejar de lado su valor esencial de compartir.

Para dar a conocer las novedades de este nuevo contenedor, y al mismo tiempo despedir a la legendaria botella que ha acompañado a los consumidores de esta marca en grandes celebraciones, Buchanan’s invitó a un grupo selecto al restaurante Ziva, como culminación a una campaña de intriga que tuvo a los dominicanos pidiendo a uno de sus whiskies favoritos: #BuchanansNoTeVayas.

Durante la actividad, los presentes disfrutaron del suave y afrutado sabor de Buchanan´s Deluxe 12, al tiempo que intercambiaban impresiones de la nueva botella en un ambiente distendido y acogedor, donde los presentes concordaron que con la nueva botella #BuchanansTaChula.

¨Despedimos a un buen amigo, pero nos queda la satisfacción de conservar su legado: compartirnos siempre y en cada momento¨, expresó Jorge Torres, director general de Diageo en el país, en palabras de bienvenida a los presentes, a lo cual agregó: ¨La botella de Buchanan´s se moderniza e introduce una serie de elementos distintivos para continuar compartiendo buenos momentos¨.

La nueva botella de Buchanan´s se caracteriza por una forma más redondeada, lo cual la distingue de la versión anterior. Destaca, además, por la prominencia en el nombre de la variante, así como por el nombre de James Buchanan´s y Escocia debajo de la etiqueta. Adicionalmente, conserva la forma de cantimplora que representa el acto de compartir, la etiqueta con el contrato de calidad superior y artesanía- que es la promesa de James Buchanan´s con el consumidor-, el color verde característico de las praderas de Escocia, y el sello rojo como confirmación de calidad y autenticidad, así como el escudo de la casa Buchanan´s.

“Esta nueva botella nos va a permitir llevar la marca a un nivel superior y seguir acompañando a los consumidores por muchos años más. Lo más importante para nosotros es asegurar que la calidad de siempre, ahora se ve como nunca”, señaló José Antonio Lie, Gerente Global de Marketing para Buchanan’s, presente en el país especialmente para este lanzamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios