www.diariohispaniola.com
Porsche trae su nuevo Cayenne VR6 a la RD
Ampliar

Porsche trae su nuevo Cayenne VR6 a la RD

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 30 de octubre de 2015, 16:56h
Se presentó en un concurrido coctel, celebrado en el Porsche Center Santo Domingo.

Santo Domingo.-Peynado Ga le dio la bienvenida al Porsche Cayenne VR6, una nueva versión que tiene una transición más eficiente y nuevas modalidades, como navegación a vela, “sport chrono package” y “launch control”.

Este Cayenne combina las características de un automóvil todoterreno con el confort y versatilidad de un SUV. En esta oportunidad, se renueva con un aspecto aun más deportivo, teniendo como inspiración el nuevo Porsche Macan.

En una breve intervención, Jacinto Peynado, Presidente de Peynado Ga, dijo a los presentes que “esta nueva versión permitirá satisfacer las necesidades de los clientes que están en busca de un auto de lujo que ofrezca la versatilidad característica de un SUV con estilo deportivo”. Además, agregó que “con el Cayenne, Porsche demuestra que es posible superar, lo insuperable”.

Con este modelo, Porsche confirma una vez más que son pioneros y líderes en este mundo tan cambiante de tecnología, pero sin abandonar lo que los caracteriza, la deportividad. Esta versión presenta un diseño más ancho y musculoso.

En el frente, destacan las entradas de aire más pronunciadas, que le aportan un look más deportivo. Además, la adición de difusores ayuda a una distribución de aire más eficiente y el nuevo sistema de cortinas de flujo de aire eléctrico permite más aerodinámica, igual que un mejor funcionamiento del sistema de enfriamiento.

La parte trasera presenta cambios notables, como un baúl mucho más robusto y luces LED tridimensionales. También, para mejorar la seguridad trae las nuevas ópticas delanteras LED con PDLS Plus y monitor de presión activa de los neumáticos. En esta ocasión el Cayenne mantiene su ya probada planta motriz de 6 cilindros en V con 300hp de fuerza y 300 lbs/pie de torque, pero con una mejoría muy notable en su transmisión Tiptronic S de 8 velocidades. Todas estas características, en combinación con un equipo opcional mucho más completo que en versiones anteriores, hacen que el nuevo Cayenne sea el producto más atractivo de su categoría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios