www.diariohispaniola.com

Deliciosas cenas de Navidad y de Año Nuevo en el Hostal Nicolás de Ovando MGallery

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 22 de diciembre de 2013, 02:59h
El chef  Dominique David,  invita a saborear sus creaciones gastronómicas del restaurante "La Résidence" con un menú de 3 tiempos.
  • Guinea Rostizada

    Guinea Rostizada
    Erwan Dawsy

  • Restauran La Residence en Navidad

    Restauran La Residence en Navidad
    Fuente externa

  • El Chef Dominique David da los últimos toques a los postres

    El Chef Dominique David da los últimos toques a los postres
    Fuente exerna

Santo Domingo.- Como es una tradición el Hostal Nicolás de Ovando MGallery ofrece exquisitas opciones de menú para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, con una selección de platos creados con gran imaginación siguiendo las tendencias culinarias actuales, con el propósito de deleitar los paladares más refinados y exigentes.

Denis Matas, Director general de Sitio de los Hoteles Accor y gerente general del Hostal Nicolás de Ovando MGallery, en la República Dominicana, expresó que estas propuestas han sido concebidas pensando en que los aficionados a la buena mesa puedan disfrutar en un ambiente de elegancia formal y de buen gusto. El chef Dominique David, invita a saborear sus creaciones gastronómicas del restaurante "La Résidence" con un menú de 3 tiempos.

La cena de Navidad será a partir de las 7:00 de la noche, con precios fijos que comprenden el menú completo consiste en: Tartar de salmón con eneldo y crème brulée al foie gras. Carpaccio de vieiras y gambas marinadas con aceite de trufas blancas, Guinea rostizada con hongos Porcinis, muselina de apio y papas suaves y el tradicional dulce navideño de chocolate negro, grosella negra y mango ensalsa de caramelo. Además los niños pueden disfrutar de ricas golosinas.

Las propuestas de Año Nuevo no se dejan esperar:   El 31 de diciembre una fecha muy especial, en que decimos adiós al viejo año, para recibir otro lleno de esperanzas y promesas, es por esto que mejor sería despedirlo acompañado de seres queridos y amigos entrañables, degustando una deliciosa cena. Para complacer los sentidos, la gerencia del Hostal ha escogido junto a su equipo del Restaurant la Residence, un menú espectacular para que la noche vieja del año sea inolvidable, animada por un grupo musical.

La ofertas para despedir el año incluye: Gravelax de salmón y gazpacho de camarones con estragón, Terrina de foie gras de pato con higos, chutney de batata con canela, pan brioche casero. El menú ofrece además; media cola de langosta a la parrilla y vieiras salteadas en su bisque de cangrejo. Hongos silvestres al momento, el tradicional Trou Normand (o agujero normando era el coup de milieu, es decir, el trago que los comilones), entre los dos platos principales y Filete de res estilo Rossini, jugo de trufas negras y guarnición Flamenca.

El postre es indispensable por lo que Dominique ha escogido hacer una degustación de postres de su creación y golosinas para terminar. Los comensales también disfrutarán de una copa de champagne para el brindis de media noche. La cena estará disponible el 31 de diciembre desde las 8:00 de la noche

Sobre el Chef.- Dominique David, de nacionalidad francesa, ha laborado en hoteles de alta gama del Grupo Accor, tales como: el MGallery Auberge de la Vieille Tour en Guadalupe, , el hotel Mercure Creolia en las islas Reunión, el hotel Mercure Saint- Raphael de Francia, y el fabuloso Sofitel Karnak Luxor de Egipto. También ha prestado servicios en reconocidos establecimientos de muy alto nivel en el área de la hostelería y la restauración.

Restaurant "La Résidence" La Résidence es un restaurante con una decoración que conserva el ambiente colonial, sus paredes están recubiertas del cálido rojo de Venecia, mientras los espacios exteriores de la plaza interior fulguran bajo un sol tropical o la blancura de las noches de luna, con capacidad para 80 cubiertos en el interior y 30 en el patio los comensales pueden escoger entre una atmósfera formal y la espontaneidad de la deliciosa terraza, con detalles de gran impacto visual y el toque de elegancia que caracteriza los hoteles MGallery.

Las reservas para ambas cenas pueden ser realizadas al teléfono 809.685-9955. El precio del menú de Navidad es de RD$ 3,225.00. Los niños tienen un precio especial de RD$ 1,290.00. El precio del menú de Año Nuevo es de o RD$4,500.00 por persona. Los precios no incluyen 28% impuestos y servicio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios