www.diariohispaniola.com
Elton John se presentará en  Altos de Chavón

Elton John se presentará en Altos de Chavón

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 21 de diciembre de 2013, 04:19h
Santo Domingo.-El famoso cantante británico Elton John, uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, con más de 300 millones de discos vendidos, se presentará en febrero del próximo año en Altos de Chavón.

Los organizadores han expresado que para este concierto el artista está dispuesto a cautivar a los dominicanos con sus grandes éxitos musicales en lo que seguro será una noche inolvidable para la historia del país.

Ya está confirmada la fecha del 28 para la presentación de este astro de la canción que se presentará con su legendaria banda musical, en el marco de su gira mundial "Greatest Hits", iniciada en México.

Elton John se encuentra en la lista de los 10 artistas que más discos ha vendido en la historia, la mayoría de sus éxitos han sido número uno en Estados Unidos, en tanto que la revista Billboard en su listado "The Billboard Hot 100 Top All-Time Artists", lo colocó en el puesto número uno como el artista solista más exitoso de todos los tiempos. Las boletas para el concierto están a la venta en Uepa Tickets, Movie Max, Jumbo y Supermercados Nacional.

Los precios serán: 140 dólares general; 230 dólares VIP; 320 dólares Special Guest y 500 Front Stage.

El pianista, cantante y compositor Sir Elton John fue ganador de los premios Brits Icon Awards, ha obtenido seis premios Grammy, un Globo de Oro y un Oscar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios