www.diariohispaniola.com
Tercer concierto a beneficio del Proyecto Deportivo & Cultural del Hogar del Niño
Tercer concierto a beneficio del Proyecto Deportivo & Cultural del Hogar del Niño

Tercer concierto para el "Proyecto Deportivo & Cultural del Hogar del Niño"

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 13 de febrero de 2014, 03:48h
Esta tradición mágica, es una oportunidad cultural para dar y ayudar una buena causa, comenzó en noviembre de 2011, con la participación de la propietaria de villa en Casa de Campo y pianista internacional, Mia Pia de Carlo.
La Romana.- El lunes 17 de febrero, los Gallettos una vez más abren su villa en Casa de Campo para una buena causa, con presentaciones de "Camerata Coral Dominicana" un coro de más de 30 músicos dominicanos como también solistas, que serán dirigidos por José Enrique Espín S.

Los propietarios de villas de Casa de Campo Mario y Nicoletta Galletto, invitan a unirse al coro para niños en el Tercer Concierto para el Proyecto Deportivo y Cultural en ayuda al Hogar del Niño.

 El año pasado la serie de conciertos continuaron en febrero, con tres músicos dominicanos; soprano Antonia Chabebe, tenor Juan Cuevas y pianista Elioenai Medina quien cautivo a la audiencia con Puccini, Verdi, Rossini y Mozart. "Este año el concierto será extraordinario," Mario Galleto le dijo a la publicación  Casa de Campo Living.

 "Este tercer concierto es para ayudar al Hogar del Niño, después del primer concierto con Maria Pia Fazio, quien destacó la importancia de la música italiana, siempre quisimos proporcionar y mostrar la cultura y talento Dominicano. El concierto será otro importante reconocimiento a nuestro hermoso país", añadió. Las boletas del evento musical que tendrá lugar el 17 de febrero, están a la venta al precio de RD$ 3,000.00 por persona.

La villa de los señores Galleto está localizada en las Cerezas # 14, Casa de Campo.
http://casadecampoliving.com/es/un-coro-para-los-ninos-el-tercer-concierto-proyecto-de-deportivo-cultural/#sthash.ZMG7MhwS.dpuf
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios