www.diariohispaniola.com
En la imagen, el presidente estadounidense, Barack Obama.
En la imagen, el presidente estadounidense, Barack Obama.

Obama ofrecerá su última rueda de prensa del año antes de viajar a Hawai

Por EFE
viernes 20 de diciembre de 2013, 21:29h
(EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, ofrecerá su última rueda de prensa del año antes de partir junto a su familia a Hawai, donde estará de vacaciones hasta el primer fin de semana de enero.
      
El presidente hará balance de este primer año de su segundo mandato, marcado por las disputas con la oposición, las polémicas por el espionaje masivo y la pronunciada caída de su popularidad, según las encuestas.
      
Previsiblemente la conferencia girará también en torno a temas como el fiasco del lanzamiento de la reforma sanitaria, el recién aprobado presupuesto, que no ha despejado la incertidumbre en torno al techo de la deuda, y las batallas políticas que se anuncian para 2014, año en el que se celebrarán elecciones legislativas.
      

El mandatario y su familia dejarán Washington esta misma tarde, cuando comiencen su tradicional viaje de fin de año a Hawai.
      
Después de una semana de especulaciones sobre si Obama hablaría antes de irse de vacaciones, la rueda de prensa fue anunciada esta misma mañana, sólo unas horas antes de se celebre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios