www.diariohispaniola.com

Realizan con éxito tercera edición feria Baby Shower RD 2013

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 20 de diciembre de 2013, 03:04h
Cada año este evento se perfila como una novedad, ya que es la única especializada en maternidad, donde participan bancos de células madre, bancos comerciales, centros de estimulación, farmacias, entre otros.
  •  Solange Pérez y Coral Rosario.

    Solange Pérez y Coral Rosario.
    Fuente externa

  •  Suszeth Pérez, Alejandra Lara y Alejandra Ortiz.

    Suszeth Pérez, Alejandra Lara y Alejandra Ortiz.
    Funete externa

  • Ileana Then, Vilma Cabrera, Michaella Arriaza y Lisbeth Cabrera Del Cib.

    Ileana Then, Vilma Cabrera, Michaella Arriaza y Lisbeth Cabrera Del Cib.
    Fuente externa

  • Frederick Dorrejo, Elaine Tineo, y Emily Dorrejo

    Frederick Dorrejo, Elaine Tineo, y Emily Dorrejo
    Fuente externa

  • Luis Manuel Hernández y Pamela Bautista con su niño Luis Ángel.

    Luis Manuel Hernández y Pamela Bautista con su niño Luis Ángel.
    Fuente externa

  •  Eliana Aguirre y Karla Vargas.

    Eliana Aguirre y Karla Vargas.
    Fuente externa

  • Deborah Hernández y Roxanna Soto.

    Deborah Hernández y Roxanna Soto.
    Fuente externa


Más de 60 empresas e instituciones que ofrecen servicios y productos especializados para la maternidad, el embarazo y para los futuros padres, participaron en la tercera edición de Baby Shower RD 2013, la primera feria en su género que se lleva a cabo en la República Dominicana.
 
El evento familiar organizado por Lisbeth Cabrera Del Cib, Vilma Cabrera, Michaella Arriaza e ileana Then, fue realizado el sábado 2 de noviembre, en el horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, en los salones centrales del Hotel Hilton, de la avenida George Washington, a beneficio de la institución sin fines de lucro Heart Care Dominicana.
 

En la apertura intervinieron Lisbeth Cabrera Del Cid, integrante del comité organizador y la doctora Janet Toribio, directora médica de la Fundación Heart Care Dominicana, quienes destacaron que esta feria promueve la lactancia, orienta a las nuevas familias y a sus bebes en el proceso de maternidad, y a su vez contribuye con esa entidad benéfica.
 
La señora Cabrera Del Cid explicó el evento incluyó las charlas "Por qué ecocardiografía fetal y sus indicaciones?", "El cuidado necesario del ojo del prematuro", "Si se puede lactar y dar a luz", "El recién nacido y su entorno, prevención de accidentes", "¿Cómo elegir un preescolar?", "Cómo organizar un Baby Shower?", "La dermatitis del pañal"  y un panel de expertas del programa Madre S.O.S.          
 
"Baby Shower 2013 es el único evento dedicado a los padres y la llegada de su bebé, que integra a todos los miembros de la familia, a través de exhibiciones de productos y servicios, degustaciones, charlas, conferencias y un punto de contacto directo con diferentes especialistas y marcas comerciales", agregó.

 
Manifestó que dentro de las novedades de este año estuvo el área de lactancia con la contribución de la empresa Doulas Dominicanas, donde se destacó su importancia y se instruyó sobre sus técnicas. También el programa Madres SOS respaldó el panel de expertos.  Otra novedad es el área  de bazar para promover a emprendedoras y pequeñas empresas.
 
Heart Care Dominicana
Heart Care Dominicana es una fundación sin fines de lucro que nace a raíz de la imperante necesidad de niños y niñas de cuidado quirúrgico cardiovascular.
 
Su misión es contribuir con la recuperación de la salud de personas de escasos recursos económicos que padecen enfermedades cardíacas congénita y/o adquirida, mejorando su calidad de vida y la de sus familiares.
 

Se empeña en que los beneficiarios de este programa sean evaluados, diagnosticados y tratados de forma intervencionista o quirúrgica localmente; de manera que el acceso al programa, el número de personas atendidas,  la evolución y seguimiento a los pacientes después del procedimiento esté asegurada, aumentando la garantía de éxito, al tiempo que contribuimos al mejoramiento del estado de toda su familia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios