www.diariohispaniola.com
Yadira Pimentel,
Comunicadora Especializada en temas de Maternidad y Familias.
Yadira Pimentel, Comunicadora Especializada en temas de Maternidad y Familias. (Foto: Cortesía)

Madre S.O.S. crea "El Recreo de Mamá", un regalo para todas las madres

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 07 de mayo de 2020, 09:38h

Por motivo del mes de las madres y en medio de una pandemia, en la que no podremos salir a celebrar de manera tradicional esta fecha tan especial, Multimedios Madre S.O.S. ha creado EL RECREO DE MAMA un espacio virtual donde las madres pueden divertirse, reír, bailar, cantar, mimarse y lo mejor de todo acompañarse en este tiempo de crisis mundial.

“ La cuarentena nos ha retado a todos, especialmente a las madres., ha sido un tiempo de muchas ocupaciones y definitivamente necesitamos tener espacios donde podamos compartir con otras madres y relajarnos juntas por eso nace El Recreo de Mamá” Dijo Yadhira Pimentel, Directora de Madre S.O.S., multimedios que cuenta con espacio radial por la Súper 7 Fm, revista digital, cápsulas de TV, blog y redes sociales.

La experiencia será todos los viernes del mes de Mayo e incluye un programa diferente en cada encuentro que inicia con dinámicas a cargo de Yadhira Pimentel y con una oración de la mentora espiritual Indhira Cid. A continuación, el calendario de El Recreo de Mamá:

Viernes 1ero de Mayo: Katia Poloney del equipo de Dafne Frías con la edición ZUMBA TROPICAL. (@zumbakidscon Katia)
Viernes 8 de Mayo: Dra. Erika Barroso, Médico, Especialista en Medicina Estética, CEO de ACTIVA TU BELLEZA, nos hablará de cómo cuidar nuestra piel en esta cuarentena, los efectos del estrés que se reflejan en ella y haremos en vivo una rutina sencilla de belleza. (@activatubelleza )
Viernes 15 de Mayo: Edición de Risas y Carcajadas con Jefferson Reina, Stand up Comedian (@jeffersonreina ).
Viernes 22 de Mayo: Karaoke de las madres, vamos a cantar y a recordar juntas.
Viernes 29 de Mayo: Edición Especial de cierre: Serenata a las madres con el cantautor y productor Cruz Monty. (@cruzmonty)
Para unirse solo deben seguir la cuenta en Instagram @madresos donde Yadhira y su equipo comparten informaciones de valor para vivir una maternidad y paternidad comprometida, responsable y divertida sobretodo en esta cuarentena.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios