www.diariohispaniola.com
 Nazzira Santana, Allan Vargas y Sandra D´Aleman.
Nazzira Santana, Allan Vargas y Sandra D´Aleman. (Foto: Fuente externa)

Clausuran con éxito “Expo Mami y Yo 2018”

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 05 de noviembre de 2018, 21:49h
“Expo Mami y Yo 2018” se inició con las palabras del presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría, doctor Edgar Allan Vargas, y la organizadora de la actividad, coach de padres y productora del espacio radial “Madre Paso a Paso”, Nazzira Santana.
Vista parcial de Expo Mami y Yo.
Ampliar
Vista parcial de Expo Mami y Yo. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Fue celebrada con éxitos el pasado fin de semana “Expo Mami y Yo 2018”, superando las expectativas de asistencia del público que acudió durante dos días al salón de evento del centro comercial Sambil, disfrutando de las exhibiciones, juegos, charlas, conferencias, shows infantiles, presentaciones artísticas y otras actividades recreativas y educativas.

En la exposición participaron más de 40 empresas, marcas comerciales e instituciones que ofertaron y promovieron sus productos y servicios orientados a maternidad, embarazo y cuidado infantil, y se estimada se dieron cita aproximadamente 20 mil personas de Santo Domingo y de ciudades cercanas a la capital.

Este año, una decena de expertas de la pediatría, psicología, gastroenterología, odontología y de otras áreas especializadas en el desarrollo infantil ofrecieron charlas sin costo de participación para los que adquirieron las boletas de Expo Mami y Yo 2018.

Además, del show de “Junito y Escarchin”, un festival de sonrisas, animadores, un karaoke familiar con los personajes de Fun Galaxy, rifas y un desfile de moda “Mami y Yo” con la tienda de Puerto Rico Meri Meri Kids.

También, cuentos del recién lanzado libro “Mamá Osa ¿Por qué soy diferente?”, de la escritora Yina Guerrero; show de títeres, una charla sobre el cuidado de la salud bucal para los niños con la doctora Gloria Read Odontopediatra, gracias a la marca Colgate.

Patrocinaron este evento las empresas Sanofi, Bonchecitos, Recrea, Sambil, AA Baby Gear, Pampers, Leche Kanny, Repelaid, Bebito, Mamila Cleans, Efectos, Fun Galaxy, La Guagua Tours, Vive Sano, Pumcap, cansitos show, Columpios, Domínico Americano, Coca Cola, Helados Bon, Pediasure, Esponjoso, Vivo, Amazing Barbies and kids, Aquamundo, Meri Meri Kids, Chocolike, Rainbowarts y Kids Care Club.

“Expo Mami y Yo” es organizado por Nazzira Santana, la cual tiene una trayectoria de 12 años con su espacio radial Madre Paso a Paso, son sus redes sociales: instagram y twitter: @madrepasoapaso @MamiyYord, en Facebook: Madre paso a paso y Mami y Yo RD, y en su correo electrónico [email protected] y [email protected].
Nazzira Santana, Allan Vargas y Sandra D´Aleman, en un recorrido por la Expo.
Ampliar
Nazzira Santana, Allan Vargas y Sandra D´Aleman, en un recorrido por la Expo. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios