www.diariohispaniola.com
George López Nieto y Robert Buchholz
Ampliar
George López Nieto y Robert Buchholz (Foto: Fuente externa)

Una alianza estratégica entre Scott Roberts and Associates, LLC y Data Crédito – Caltec Scoring Technologies

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de noviembre de 2015, 18:19h
La firma de este acuerdo interinstitucional permite a los afiliados de Data Crédito y Caltec Scoring Technologies el acceso a los Reportes de Crédito Internacionales y los Reportes Criminales Internacionales, entre otros.

Las empresas Data Crédito y Caltec Scoring Technologies realizaron recientemente una alianza estratégica con Scott Roberts and Associates, LLC, con el fin de suministrar información crediticia de los ciudadanos extranjeros que solicitan algún tipo de financiamiento o negociación en territorio dominicano.

La firma de este convenio fue realizada entre el señor George López Nieto, Vicepresidente Ejecutivo de Data Crédito y de Caltec Scoring Technologies, y el señor Robert Buchholz, CEO de Scott Roberts and Associates, LLC.

Durante el encuentro, el señor López Nieto destacó la importancia de este acuerdo, en vista de que República Dominicana cuenta con un gran flujo de ciudadanos extranjeros que necesitan tener acceso al crédito.

De igual forma, el CEO de Scott Roberts and Associates LLC, señor Buchholz, agradeció la confianza depositada por las empresas Data Crédito y Caltec Scoring Technologies, por servir como canal para conocer informaciones de los ciudadanos de más de 250 países y territorios a nivel internacional.

Dentro de las informaciones a las cuales podrán tener acceso los afiliados de Data Crédito y Caltec Scoring Technologies están los Reportes de Crédito Internacionales, y los Reportes Criminales Internacionales, entre otros tipos de reportes.

La firma de esta importante alianza se llevó a cabo en las instalaciones de Caltec Scoring Technologies en esta ciudad de Santo Domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios