www.diariohispaniola.com
Ir al teatro es una de las actividades culturales más disfrutadas por los parroquianos
Ir al teatro es una de las actividades culturales más disfrutadas por los parroquianos (Foto: Fuente externa)

Guía de actividades para este fin de semana 6, 7, 8 y 9 de noviembre

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 06 de noviembre de 2015, 17:09h
Santo Domingo es una ciudad rica en actividades de esparcimiento y este fin de semana sorprende con eventos que no querrá perderse; incluyendo el lunes feriado.

Música

Bobby Delgado en concierto

Este viernes 6, a las 9:30 de la noche Casa de Teatro abre sus puertas al público Jazz con el concierto “Teoría de cuerdas” del cantante dominicano Bobby Delgado. La actividad tiene un costo de 400 pesos por persona.

Enrique Iglesias en concierto

La aclamada gira “Sex & love” del cantante español Enrique Iglesias llega este sábado 07 al anfiteatro de Altos de Chavón, a partir de las 8:30 de la noche.

Teatro

Performance: Como El Aleteo De Una Mariposa

El Museo Memorial de La Resistencia presenta este viernes 6 el performance “Como el Aleteo de una Mariposa” del director dominicano Jochy Muñoz. La actividad tendrá inicio a las 3:00 de la tarde y se ofrece de manera gratuita.

Primer festival internacional de performance

Este sábado 7, a las 10:00 de la mañana, tendrá lugar la primera edición del Festival Internacional de Performance Kilómetro Cero, a realizarse en el Museo de Arte Moderno y la Zona Colonial. La actividad se ofrece de manera gratuita.

Primer Festival Internacional De Las Artes Escénicas

Este lunes 9, a las 8:00 de la noche, se presentará el primer Festival Internacional de las Artes Escénicas en Casa de Teatro. La actividad tiene un costo de 100 pesos por personas.

Cine

Película “The Peanuts Movie”

La película narra cómo Snoopy se embarca en una gran misión por los cielos junto con su equipo para perseguir a su archienemigo, al tiempo que su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica de vuelta a casa. Disponible en Palacio del Cine de Agora Mall durante todo el fin de semana.

Película “No Escape” Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.

Disponible en Palacio del Cine de Galería 360 durante todo el fin de semana

Otros

Tarde de adopciones de Doggie House

Este sábado 7, a partir de las 4:00 de la tarde, la fundación sin fines de lucro, Doggie House, estará en galería 360 motivando al público a adoptar uno de sus perritos.

Mercadito Ágora Mall

Todos los sábados Ágora Mall abre en el Lobby Lincoln su “Mercadito”, donde los parroquianos pueden ir a comprar los artículos de su preferencia, de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Lunes Familiar

Este lunes 9 Daysi Donald estará recibiendo a sus pequeños seguidores en Acrópolis de 2:00 a 5:00 de la tarde; y en Fridays de Santiago de 1:00 a 4:00 de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios