www.diariohispaniola.com
Churrasco Mercure
Ampliar
Churrasco Mercure (Foto: Fuente externa)

Nueva Propuesta culinaria se presenta en el restaurante “El Colonial” de hotel Mercure Comercial

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 06 de noviembre de 2015, 15:55h
El Hotel Mercure Comercial celebró un encuentro con clientes y relacionados para presentar la nueva carta de platos de su restaurante “El Colonial”, caracterizado por un ambiente agradable con una terraza donde se contempla la más encantadora calle peatonal en Santo Domingo.

El restaurante sirve especialidades locales e internacionales, creadas por su chef principal José (Fernandito) Américo, sin olvidar las recetas tradicionales de las gastronomía dominicana.

En sus palabras de bienvenida de la actividad, la directora general Marion te Winkel expresó que la nueva propuesta fue concebida con la intención de adoptar un mismo tono de voz para expresar la diversidad de la gastronomía Mercure acorde con la marca internacionalmente e inspirada en la forma en que hablamos en el Restaurante del Hotel Mercure Comercial- Santo Domingo.

La nueva carta fue ideada para ofrecer a los parroquianos un espacio en que puedan disfrutar de deliciosos platos, en un lugar acogedor.

Mercure es una plataforma de marca genuina y entusiasta, en armonía con las personas y los lugares donde se encuentre y siempre adoptará un tono de voz cálido, simple y directo con sus huéspedes invitándoles a (re) descubrir la marca Mercure.

Este nuevo concepto de comidas ahora depende de ti. Cocina contemporánea inspirada en sabores locales.

Dentro de las opciones del nuevo menú pueden degustarse; especiales dominicanos con platos como mofongo, sancocho, fritura dominicana, majarete; internacionales como pizza, pastas, carnes, ensaladas, pescados junto a una extensa carta de bebidas con cocteles nacionales e internacionales. De lunes a viernes fórmula de almuerzo 1/2/3/ platos con precio sumamente atractivo.

Durante del evento también fue lanzado el “Happy Hours”, que ofrece cuatro horas diarias de especiales en bebidas y comida para el deleite de sus clientes, empezando desde las 3:00 de la tarde.

Acerca de Mercure

Mercure es una marca no estandarizada y de mediana escala de Accor, operador de hotel lider mundial con mas de 3,500 hoteles y 160,000 empleados en 92 países. Los hoteles Mercure son unicos por estar arraigados en sus comunidades locales, compartir normas de calidad comunes y conducidos por hoteleros apasionados. Pueden estar localizados en centros de las principales ciudades, en playas, en montañas, etc.

Cada establecimiento ofrece una experuebcia auténtica tanto para viajeros de ocio como de negocio.La red de Mercure consiste en 732 hoteles en 50 países en el mundo entero y representa una verdadera alternativa a hotele estandarizados o independientes.

Mercure tambien ofrece plataformas profesionales y digitales a la alta experiencia. Para más información visite http://www.mercure.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios