www.diariohispaniola.com
Fachada Palacio de Bellas Artes
Ampliar
Fachada Palacio de Bellas Artes (Foto: Archivo Diario Hispaniola)

Guía de actividades para este fin de semana 16, 17 y 18 de octubre

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 16 de octubre de 2015, 19:41h
Santo Domingo es una ciudad rica en actividades de esparcimiento y este fin de semana sorprende con eventos que no querrá perderse.

Música

Concierto

“Tres Grandes del Merengue” Johnny Ventura, Milly Quezada y Héctor Acosta se juntan este viernes en la Gran Arena del Cibao; a las 9:00 de la noche.

“Trío Mi Amorch” en concierto

La agrupación dominicana “Trío Mi Amorch”, se presenta este sábado en el Wood Madera Café, Juan Dolio, a las 9:00 de la noche.

Grupo Bonyé

Cada domingo la agrupación Bonyé en son pone a todos a bailar en las Ruinas de San Francisco, Ciudad Colonial, a partir de las 5 de la tarde.

Teatro

Obra “El Prestamista”

El Teatro Las Máscaras invita este sábado, a las 8:30 de la noche, a disfrutar de la obra “El Prestamista”. El Teatro Las Máscaras está ubicado en la calle Arzobispo Portes #56, Ciudad Colonial y su teléfono es el 1.809.687.9788.

Obra “Oliva y Eugenio”

Este domingo 18, la obra “Olivia y Eugenio continúa en la sala Ravelo del Teatro Nacional, a las 7:00 de la noche.

Cine

Documental “El Picasso de Persia”

Un misterio envuelve la figura de Bahman Mohasses. Y eso sucede con los pocos que lo conocen. Para el resto su nombre no representa nada, aun cuando fuera una de las figuras principales del movimiento cultural iraní previo a la Revolución.

Disponible en los principales cines del país durante todo el fin de semana.

Película “La Cumbre Escarlata”

Cuando su corazón es conquistado por un desconocido seductor, una joven (Mia Wasikowska) es llevada a vivir a una casa en la cima de una montaña de color roja como sangre; un sitio que alberga secretos que la perseguirán por siempre.

Disponible en Novocentro durante todo el fin de semana.

Película "Puente de los Espías"

Década de los 60. Estados Unidos y la Unión Soviética se encuentran en plena Guerra Fría. El 1 de mayo de 1960 un avión espía estadounidense fue derribado por el ejército enemigo cuando sobrevolaba territorio soviético. Sorprendentemente, el piloto, Francis Gary Powers, logra escapar gracias a su paracaídas. Cuando ya se creía a salvo, es capturado por los soviéticos.

Disponible en los principales cines del país durante todo el fin de semana.

Otros

Mercadito Ágora Mall

Todos los sábados Ágora Mall abre en el Lobby Lincoln su “Mercadito”, donde los parroquianos pueden ir a comprar los artículos de su preferencia, de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Caminantes por la vida

Con el tema “La Ruta de la Esperanza” este domingo llega la caminata pro ayuda a varios hospitales del país, a realizarse a las 10 de la mañana en el Parque Iberoamérica. Kit de participación, 450 pesos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios