www.diariohispaniola.com
Ciudad Colonial
Ampliar
Ciudad Colonial (Foto: Fuente Externa)

Guía de actividades para el fin de semana del 13 al 15 de noviembre

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 13 de noviembre de 2015, 17:55h
Santo Domingo es una ciudad rica en actividades de esparcimiento y este fin de semana sorprende con eventos que no querrá perderse.

Conciertos

“Versátil” de Eddy Herrera

Este viernes 13 a las 9:00 de la noche el Hard Rock Café Santo Domingo abre sus puertas a los amantes del merengue con el concierto de “Versatil” de Eddy Herrera.

“El Cantautor del Pueblo” de Wason Brazoban

El Hard Rock Café Santo Domingo abre sus puertas al público con el concierto del dominicano Wason Brazobán, “El cantautor del Pueblo”, a presentarse este sábado 14 a las 9:00 de la noche.

“1000 palabras” de Alexandro Seguí

El cantante cubano Alexandro Seguí ofrece, este sábado 14 su concierto “1000 palabras” en el escenario de Nader Teatro Bar, a partir de las 9:00 de la noche.

“De mis insomnios” de Pavel Núñez

Este sábado 14, el cantautor dominicano Pavel Núñez presenta sus nuevos temas en su concierto “De Mis Insomnios”, en salón La Fiesta del Hotel Jaragua, a partir de las 9: de la noche.

“Amor Tour 2015” de Gloria Trevi

La cantante Gloria Trevi trae al país su concierto “Amor Tour 2015”,que tendrá lugar en Nader Teatro Bar a las 9:00 de la noche.

Teatro

Obra “El prestamista”

Este sábado 14 y domingo 15, el Teatro Las Máscaras continúa presentando la obra “El prestamista” de Fernando Josseau. La función del sábado empezará a las 8:30 y la del domingo a las 6:30 de la tarde; tiene un costo de 500 pesos por persona.

Otros

Navidad Ágora Mall

Este viernes 13, a las 6:30 de la tarde Agora Mall celebra la inauguración de la navidad, con la participación estelar del Coro de la 60 Voces, quienes formarán parte de la decoración del árbol navideño del centro comercial para interpretar su repertorio de villancicos clásicos, bajo la dirección de Fausto Vargas.

Mercado Verde Galería 360

Como cada sábado, Galería 360 ofrece su Mercado Verde, donde los parroquianos tienen la oportunidad de adquirir productos completamente orgánicos.

Curso Dibujo Básico de Manga en segunda Casa

Segunda casa anunció que iniciará este sábado 14 un curso de dibujo básico, a impartirse por la facilitadora Lidisset Reyes Bank de 9:30 a 11:30 de la mañana.

El curso tiene como finalidad la comprensión de los diferentes rasgos faciales de un personaje, y el estudio de los distintos géneros existentes, su objetivo, simbolismos y rango de público.

Almuerzo - conferencia "El valor de la familia en el mundo de hoy: retos y desafíos"

Este sábado 14 la Fundación Renaserc invita al almuerzo- conferencia, que será encabezado por el Presidente y la Primera Dama de la República, titulada: ”El valor de la familia en el mundo de hoy: retos y desafíos” con el conferencista invitado Edgar Tejada Zeballos. La actividad tendrá lugar en el salón Las Américas del Hotel Crowne Plaza. Ave. George Washington, Santo Domingo, D.N. a las 12:00 m.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios