www.diariohispaniola.com
Ciudad Colonial
Ampliar
Ciudad Colonial (Foto: Fuente Externa)

Guía de actividades para este fin de semana 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 30 de octubre de 2015, 16:07h
Santo Domingo es una ciudad rica en actividades de esparcimiento y este fin de semana sorprende con eventos que no querrá perderse.

Música

Michael Camilo en concierto

Este viernes 30, a las 8:30 de la noche el Teatro Naional Eduardo Brito abre sus puertas a los amantes del Jazz con el concierto del músico dominicano Michael Camilo. La actividad tendrá lugar en la sala Carlos Piantini.

Noche de Jazz

El Hostal Nicolás de Ovando abre sus puertas al público con el concierto de “Música instrumental Gustavo Rodríguez y su grupo”, a presentarse este sábado 31 a partir de las 6:00 de la tarde.

Teatro

Obra “Oleanna”

Este viernes 30, la sala “Laura Bertrán” del Colegio Babeque Secundaria acogerá la obra teatral “Oleanna”. La función iniciará a las 8:30 de la noche y tiene un costo de 400 pesos por persona.

Obra “El prestamista”

Este sábado 31, el Teatro Las Máscaras continúa presentando la obra “El prestamista” de Fernando Josseau. La función empezará a las 8:30 de la noche y tiene un costo de 500 pesos por persona.

Cine

Película “Corazón de León”

Ivana Cornejo es abogada de éxito dedicada a litigios de familia. Desde hace tres años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Tras la pérdida de su móvil, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intención de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático...y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés.

Disponible en los principales cines del país durante todo el fin de semana.

Película “Pueto Pa’ mi” Historias reales, sobre todo la vida de los artistas Mozart La Para y El Mayor Clásico, pero pasadas por el tamiz de la ficción, donde no faltan elementos de la comedia y del drama, caracterizan “Pueto pa’mí” La película tendrá situaciones jocosas en algún momento, pero el centro es una película que tiene mucho sentimiento y tiene mucho drama. Se ve la lucha que se coge para alcanzar los sueños. Claro, somos dominicanos, somos del barrio, y algunas situaciones van a causar risa, pero no, definitivamente es un drama”.

Disponible en los principales cines del país durante todo el fin de semana.

Otros

Mercadito Ágora Mall

Todos los sábados Ágora Mall abre en el Lobby Lincoln su “Mercadito”, donde los parroquianos pueden ir a comprar los artículos de su preferencia, de 10 de la mañana a 9 de la noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios