www.diariohispaniola.com
Flash Mob
Flash Mob (Foto: Infotur Dominicana)

RD desarrolló con gran éxito su 1er evento estilo Flash Mob en Montreal

jueves 05 de noviembre de 2015, 18:12h

La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) de la República Dominicana en Canadá realizó el primer evento estilo Flash Mob en Montreal.

Un evento promocional sorpresivo realizado en unos de los centros más importantes de esa ciudad que interconecta con los sistemas de transporte y donde se encuentren localizadas las oficinas nacionales de gobierno, la Plaza DesJardins.

El Flash Mob se caracteriza por el elemento sorpresa en el cual se realizan coreografías y en este caso, la OPT de Mitur en Canadá, musicalizó la Plaza Desjardins con bachata y merengue para el deleite de los presentes.

Flash Mob 4De la misma forma el complejo DesJardin permaneció deleitando a sus visitantes con la publicidad de los diferentes destinos de la República Dominicana a través de diversos elementos promocionales con una gran vistosidad y presencia.

Cosette García Directora de la OPT en Canadá explica a Infotur Dominicano que “Este evento es muy importante porque el efecto sorpresa crea un efecto único ya que es un momento que el público no está esperando, especialmente al utilizar la combinación de los elementos musicales y visuales, se deja una impresión única en la mente del potencial viajero.”

“Tenemos mucho tiempo trabajando en este proyecto (un año) que genera un impacto directo a miles de personas” Flash Mob 2“La coreografía de nuestro Flash Mob estuvo a cargo del Bailarín Folclórico Dominicano Pipo Alcalá quien en la actualidad se desempeña como profesor de ritmos dominicanos en Montreal y en el evento participaron más de 60 bailarines de todo Montreal.

Además, la OPT instaló un stand promocional con material y a la vez se instalaron banners publicitarios por todo el centro donde se promocionaron todos los destinos turísticos del país, atrayendo la atención de las miles de personas que circularon ese día por la plaza comercial. Fuente: http://infoturdominicano.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios