www.diariohispaniola.com
Flota de largo radio
Flota de largo radio (Foto: Fuente externa)

Nuevo pedido de flota de largo radio para Iberia

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 05 de noviembre de 2015, 17:55h

Iberia ha confirmado un nuevo pedido de flota de largo radio, en este caso por dos aviones A330-200, que recibirá entre 2017 y 2018.

Los Airbus A330/200 son aviones bimotores, modernos y eficientes en el consumo de combustible, por lo que proporcionarán tanto eficiencias en costes como beneficios medioambientales.

Su alcance puede llegar hasta los 11.500 kilómetros. Con estos dos nuevos AirbusA330/200, son 29 los aviones de largo radio recientemente adquiridos por Iberia, que la compañía empezará a recibir a partir del próximo mes.

Se trata de 13 Airbus A330-200, cuya entrega está prevista entre el próximo mes de diciembre y marzo de 2018, y 16 Airbus A350-900 de nueva generación, que recibirá entre 2018 y 2021. Este nuevo pedido permitirá la expansión de la flota de largo radio de la compañía.

Los nuevos aviones dispondrán de las nuevas cabinas de Business y Turista. En Business butacas camas de dos metros, todas con acceso directo al pasillo, pantallas individuales de 15 pulgadas con múltiples opciones de cine, música, series, juegos, documentales, entre.

En turista, butacas que ofrecen más espacio al cliente, también con pantallas individuales. En todo el avión, wifi y conectividad GSM.

La Business de largo radio de Iberia ha recibido la máxima puntuación entre las que vuelan entre Europa y América Latina por la plataforma norteamericana especializada en viajes y referente en el mercado, Skift, que destaca el espacio disponible para los clientes, las facilidades para trabajar a bordo, el espacio para almacenar los objetos personales y los menús que ofrece a bordo.

La nueva clase turista, por otro lado, está siendo muy bien valorada por los cliente por la comodidad, el entretenimiento a bordo y la conectividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios