www.diariohispaniola.com
Brizo ofrece nueva colección de la marca
Ampliar

Brizo ofrece nueva colección de la marca

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 02 de noviembre de 2015, 16:40h
Entre las colecciones presentadas recientemente están las líneas de cocina Articulated Artesso y Solna y las líneas para el baño de Rook y Sotria. Cada línea presenta inspiraciones únicas dando un elegante diseño al espacio en su hogar.

Santo Domingo. Inspirado en el diseño clásico y funcionalidad de una lámpara de arquitecto, la marca Brizo continúa evolucionando su ofertas de cocina con una nueva colección de grifos articulados para la cocina.

Y para su presentación en el país, ejecutivos de Design Center Marmotech y de la empresa Delta Faucet Company ofrecieron un coctel al coctelque asistieron personalidades del mundo de la arquitectura, ingeniería y diseño, además de clientes y relacionados, quienes interactuaron con Judd Lord, director de Diseño Industrial, Delta Faucet Company y además pudieron constatar de primera mano las cualidades de la nueva colección que consiste en un grifo inteligente y desplegable de arquitectura clásica.

El tubo rociador se puede acoplar y desacoplar con facilidad para una máxima funcionalidad y eficiencia al mismo tiempo que hacen alarde de su elegante diseño.

"La belleza del brazo articulado de la grifería es lo bien que puede dirigir el agua donde usted lo necesita; que se puede colocar a diferentes alturas y ángulos para ayudar a hacer tareas simples y fáciles de maniobrar","La forma altamente funcional del grifo es lógica, instintiva y amplía aún más la cartera de productos de la marca Brizo que se basa en el estilo y función."

El brazo articulado, que ha sido elaborado con la tecnología de Brizo MagneDock® , se incorporará en dos colecciones de cocina Brizo: Artesso, que está inspirada en los detalles de las obras de metal de principios del siglo 20. Esta colección Artesso de brazo articulado de una manija, está disponible desde la primavera del 2015 en acabados Cromo Brilliance, Nickel Pulido, Acero Brilliance y Bronze Veneciano. La otra colección es Solna, la cual acertadamente cuenta con un apodo escandinavo que coincide con su diseño limpio y contemporáneo, el grifo de cocina con tubo articulado Solna de una sola manija estará disponible en el verano de 2015 en acabados Cromo, Acero Brilliance y Negro Mate.

Ambas colecciones incluyen un dispensador de jabón y complementos que hacen armonía. Para obtener más información visite brizo.com o la página de Design Center Marmotech, distribuidor oficial de productos Brizo para Republica Dominicana, marmotech.com.do.

Sobre Judd Lord, director de Diseño Industrial, Delta Faucet Company. Es un diseñador de Delta Faucet Company por más de 20 años. Judd se hizo cargo de las riendas del diseño industrial en el año 2000, y ha diseñado muchas de las colecciones de productos más exitosos de la marca y fue una ente clave en la disposición de las bases para la cartera de producto de la marca Brizo. En lo personal Judd ha diseñado varias de las suites de productos Brizo, sus diseños han recibido cientos de patentes y su habilidad para hacer una conexión emocional con el consumidor a través del diseño de producto, le han hecho merecedor de numerosos premios, como Platino, Oro y Plata ADEX en los Premios de Design Journal, the American Building Product Award de Home magazine, 2000 IDEA y 2003 Catalyst Award de Industrial Designers Society de America y Business Week, así como varios premios de Good Design y de El Chicago Athenaeum. Judd Lord considera que el diseño de productos como un desafío de ingeniería artística y estructural, apoyada en la inspiración de los detalles de la arquitectura, las diferentes culturas y la naturaleza para mejorar su formación técnica y crear lo que él llama "la escultura funcional". Este laureado diseñador posee una licenciatura en ingeniería de diseño y una maestría en diseño de producto. También hace aportes en temas de liderazgo e innovación a través de la enseñanza con Delta becas, un programa de mentores de la Universidad de Purdue y en el Instituto de Milwaukee de Arte y Diseño (MIAD).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios