www.diariohispaniola.com
Reparten 100 años de prisión contra cinco hombres acusados de incurrir en narcotráfico
Ampliar

Reparten 100 años de prisión contra cinco hombres acusados de incurrir en narcotráfico

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de octubre de 2015, 16:05h
El Ministerio Público logró que un tribunal de este departamento judicial distribuyera 100 años de prisión en contra de cinco hombres a los que les habían sido confiscados más de 15 kilogramos de cocaína clorhidratada.

Santiago.- El Primer Tribunal Colegiado de Santiago dictó la sentencia en contra de José Adriano Escalante Valdez, José Miguel Luciano Lora, Rafael Eduardo Peña Mena, Juan Carlos Fernández Fernández y Ramón Fernando Ortiz, quienes fueron condenados por separado a 20 años de prisión y el pago de una multa de 50 mil pesos.

A los condenados les fueron decomisados en total 15 kilogramos y 200 gramos de cocaína clorhidratada, varias herramientas para su distribución y armas de fuego.

La Procuraduría Fiscal de Santiago presentó diferentes pruebas con las cuales demostró la participación de cada uno de los imputados en una red criminal de tráfico de drogas e enriquecimiento ilícito a través de la actividad del narcotráfico, así como la violación a la Ley 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios