www.diariohispaniola.com
María Mancebo (1er Lugar Overol Femenino) y  Álvaro Abreu (1er Lugar Overol Masculino)
María Mancebo (1er Lugar Overol Femenino) y Álvaro Abreu (1er Lugar Overol Masculino)

María Mancebo y Álvaro Abreu ganadores Maratón 10K Puerto Multimodal Caucedo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de diciembre de 2013, 21:55h
Los Corredores  María Mancebo y  Álvaro Abreu resultaron Ganadores del  1er Lugar Overol Femenino y 1er Lugar Overol Masculino en el 1er. Maratón 10 kilómetros DP World Caucedo,  con el objetivo de recaudar fondos a favor de la fundación sin fines de lucro "Proyecto Educativo Caminante".


El Proyecto Caminante, una fundación ubicada en la misma localidad de Boca Chica, trabaja en la zona desde el año 1994 con niños, niñas y adolescentes víctimas de explotación sexual comercial, o en alto riesgo de ser explotados.
 
Este es el primer año que DP World Caucedo organizo un evento de esta naturaleza como parte de su programa de Responsabilidad Corporativa, según informó Morten Johansen, CEO & Vicepresidente de la empresa.
 
La carrera fue un punto de encuentro para que la comunidad empresarial, civil y personas amantes del deporte compartieran un momento para estimular una mejor calidad de vida para sectores importantes del poblado de Boca Chica. En el encuentro participaron más de 750 corredores de todas las edades, saliendo desde Puerto Caucedo hasta el poblado de Boca Chica.

Esta importante actividad conto con el patrocinio de las empresas J Fortuna Constructora SA, Free Zone Construction Services Inc,, Grupo Malespin, Maritima Dominicana SA, Navieras B&R, Tavares Industrial, AGEPORT, Caucedo Marine Services, Allegro Cargo SRL, ESSO, Grupo Mejia Alcala (Milex), P&D Recyclyn, Reefer Services, Seguros Sura, Seguros Humano, Sercitec,  Servicio Litoral Sur, Aseguradora Ros, MSC Dominicana, R.H Mejia, Security Force, IMCA, y DomiceContó también con el apoyo de la alcaldía de Boca Chica, los Bomberos de Boca Chica, la Policía Nacional, Amet y voluntarios de la empresa de DP World Caucedo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios