www.diariohispaniola.com
Fidel López, Mirka Morales y Sócrates McKinne
Ampliar
Fidel López, Mirka Morales y Sócrates McKinne (Foto: Facebook Sócrates Mckinney)

Inicia DominicanaModa cargada de colores y autenticidad

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 21 de octubre de 2015, 18:59h
DominicanaModa estrenó su décima versión en medio del júbilo de sus organizadores, Sócrates Mckinney, Mirka Morales y Fidel López; en su primer día la Semana de la Moda Dominicana, cautivó con los diseños de Leonel Lirio, José Jhan y las confecciones de la línea Cayena.

Debido a la originalidad de las propuestas y a la diversidad de diseños, Dominicana Moda se ha convertido en uno de los eventos más esperado por los “fashionistas” dominicanos.

En el mismo, los diseñadores tienen la oportunidad de mostrar sus creaciones y proyectarse en el mercado dominicano.

La presencia de la diseñadora internacional Ágatha Ruíz De La Prada engalanó la inauguración del evento con un reconocimiento entregado por parte de sus organizadores.

Con su colección “El Circo de mi Vida”, Leonel Lirio dio apertura a la noche, mostrando confecciones en las que resaltaron los colores negro, azul celestial, rosa apasionado y vino; todas ellas alusivas al mundo circense.

Los motivos florales y colores primaverales continuaron engalanando la pasarela con la propuesta de la marca Cayena, iniciativa de Margarita Cedeño de Fernández, en esta ocasión de la mano de Yndra Rodríguez.

La clausura de la noche la marcó el destacado diseñador José Jhan, con su colección “Dream in Marrakech”, inspirada en los desiertos de Marruecos, su cultura y tradiciones. En ésta, fueron protagonistas los tejidos de algodones, gabardina, lino y spandex.

Dominicana Moda tendrá lugar hasta el próximo sábado en el hotel Embajador, con más de 25 desfiles tanto de diseñadores nacionales como internacionales que prometen causar sensación en los espectadores. También los modistos emergentes mostrarán sus propuestas.

Por primera vez en la región, Jean Paul Gaultier presentará una colección de alta costura, durante el desfile final de este evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios