www.diariohispaniola.com
Leonel Melo mientras pronuncia la charla.
Ampliar
Leonel Melo mientras pronuncia la charla. (Foto: Fuente Externa)

Leonel Melo: sistema legal debe ser fuente de oportunidades para empresariado

El presidente de la firma OMG cree que “la omisión de integrar a la ley en el desarrollo de estrategia coloca al sector productivo en una posición de desventaja competitiva”.

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 19 de octubre de 2015, 18:22h
El presidente y director general de la firma de consultoría OMG, Leonel Melo Guerrero, afirmó que las empresas deben ver al sistema legal como una fuente de oportunidades para generar riqueza y no sólo como de restricciones al crecimiento.

El especialista en derecho corporativo y estrategia legal manifestó que “la omisión de integrar a la ley en el desarrollo de estrategia coloca a las empresas en una posición de desventaja competitiva”.

Melo Guerrero se expresó en esos términos al pronunciar la charla “Inteligencia legal de las empresas, aprovechando las oportunidades que nos brinda el sistema legal”, en el marco del evento “HUB Cámara Santo Domingo”, que se desarrolla desde el pasado miércoles, en la terminal de Sansouci.

En esta feria, que concluyó ayer sábado, la firma OMG tenía una participación destacada y ofreció asesoría gratuita al público sobre aspectos legales y de negocios, en su stand, como parte de esta exposición comercial multisectorial.

Consultoría financiera, corporativa, comercio, sociedades, gestión contable, impuestos, laboral, planificación legal y propiedad intelectual fueron los temas sobre los cuales estuvieron orientando los especialistas de OMG, desde el pasado miércoles, en el horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Asimismo, OMG creó la cuenta de correo electrónica [email protected], en la cual los interesados podrán pautar reuniones con los consultores de esta firma.

OMG es una firma que hace énfasis en anticipar, planificar y entender los negocios y los mercados en que se desenvuelven sus clientes. En su dinámica habitual de trabajo, los consultores de OMG se mantienen en un constante ejercicio estratégico con sus clientes, lo cual permite la identificación temprana de sus necesidades, oportunidades y ventajas competitivas, generando soluciones innovadoras de manera oportuna.

OMG ofrece soluciones integrales creativas con alto valor agregado y a la medida de cada cliente, a través de un equipo altamente capacitado y comprometido con el éxito del cliente.

La firma se caracteriza por la planificación, profundidad y análisis de sus opiniones, proveyendo a sus clientes no sólo un alto nivel de dominio técnico, sino también conocimiento especializado del negocio particular del cliente.

OMG nació bajo un concepto de “think tank” y su método de trabajo se basa en investigación, análisis y planificación, con el objeto de anticipar situaciones de mercado y producir soluciones concretas. Esto, combinado con sus procesos de calidad, garantiza a sus clientes la obtención de la mejor solución a sus necesidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios