www.diariohispaniola.com
Tigres del Licey y Estrellas Orientales obtienen la victoria

Tigres del Licey y Estrellas Orientales obtienen la victoria

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 18 de octubre de 2015, 19:34h
Los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales obtuvieron la victoria el los juegos del sábado 17.

Tigres del Licey aplastaron 8-3 a los Toros del Este

LA ROMANA.- En un juego cerrado y con muchas alternativas, Jason Rogers dio, como se dice popularmente, el palo de la gata.

Jason Rogers conectó un cuadrangular con las bases llenas en la novena entrada y los Tigres del Licey aplastaron 8-3 a los Toros del Este, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, en opción a la Copa Banco BHD León y dedicado a don Miguel Feris Iglesias.

El partido llegó empatado 3-3 al noveno, cuando Mel Rojas y Rymer Liriano abrieron con hits. Luego de un out, Rojas anotó la del desempate con un rodado a segunda base de Marco Hernández. Roman Quinn se embasó por hit y Arismendy Alcántara recibió un boleto para llenar las bases y prepararle la mesa a Rogers.

Ahora el Licey tiene marca de 3-0 en la temporada. La victoria fue para Pedro Beato (1-0) al retirar un out en el partido.

La derrota fue para Claudio Vargas (0-1) al tolerar dos hits y dos carreras sin siquiera retirar un out en el partido.

Por los Toros, Steven Moya se fue de 4-2, con un par de remolcadas.

Estrellas Orientales obtienen la victoria 3-2 sobre las Águilas Cibaeñas

SANTIAGO.- Un cuadrangular de Audy Ciriaco contra el grandesligas Roberto Hernández y una producida de Gustavo Núñez le dieron a las Estrellas Orientales la victoria 3-2 sobre las Águilas Cibaeñas, en un partido celebrado en el Estadio Cibao de Santiago en la temporada de béisbol invernal dominicano en opción a la Copa Banco BHD León, dedicado a don Miguel Feris Iglesias.

Ciriaco encontró un compañero en base en la segunda entrada y disparó un largo jonrón por el jardín izquierdo ante los envíos de Hernández (0-1), para poner a las Estrellas arriba 2-0 y nunca perdieron la ventaja en camino a su primer triunfo de la temporada.

El torpedero Gustavo Núñez se fue de 4-2, con una remolcada y Félix Pie agregó un indiscutible, por los ganadores.

La victoria fue para el relevista Eduardo García (1-0) con dos entradas lanzadas en las que aceptó dos indiscutibles y una carrera. Wirfin Obispo tiró el noveno episodio y permitió un hit, pero ponchó tres para apuntarse el salvamento.

La derrota fue para Hernández, con cuatro episodios de cuatro hits y tres carreras en su primera apertura de la campaña.

Por las Aguilas, Zoilo Almonte y Jordy Lara remolcaron una carrera cada uno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios