www.diariohispaniola.com
Olga Consuegra
Olga Consuegra (Foto: Twitter Olga Consuegra)

Olga Consuegra presentará en Puerto Plata el conversatorio ¿Cómo entender a los Hombres?, ¿Cómo entender a las Mujeres?

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 15 de octubre de 2015, 16:50h
El próximo viernes 16 de octubre, la destacada y reconocida conferencista de origen cubano, quien forma parte del staff de “El Mañanero con Boli” y es conductora de su programa “Conversando con Olga Consuegra”, llegará a Puerto Plata por primera vez para presentar el conversatorio ¿Cómo entender a los Hombres?, ¿Cómo entender a las Mujeres? Basado en su más reciente libro.

La actividad es organizada por la empresa Ellas Eventos, y la misma tendrá lugar en el salón Icaco, del Hotel Be Live Collection Marien del complejo Costa Dorada, a partir de las 8:00 de la noche.

Luz Esther Gómez, Yohani Casilla y Anny Mariel Gómez, organizadoras del evento, manifestaron tener muchas expectativas con este evento, ya que según indicaron, "es una oportunidad para pasar un rato agradable, disfrutando de un buen mensaje con la profesionalidad que caracteriza a la escritora invitada", por lo que motivaron a que damas y caballeros se den cita y formen parte de esta experiencia.

El libro estará a la venta a un precio especial de $ 600.00 RD, y la autora firmará los ejemplares. Dieron a conocer que las boletas están disponibles a un costo de RD$ 600 por persona, y pueden adquirirlas contactando a los Telf. 849 876 2606 /809 326 8924 /809 796 4304.

Por su parte, Olga Consuegra dijo sentirse emocionada por su próxima presentación en la Novia del Atlántico y adelantó que quienes asistan podrán disfrutar de anécdotas personales, vivencias que inspiraron a escribir este libro, en el que se tocan temas cómo: Enamorarse, el manejo de la mentira, tú, yo y las Redes Sociales, la suegra, cómo saber si estamos delante del hombre o la mujer correcta.

Alentó a los hombres a hacerle compañía pues este no es un libro sólo para mujeres, a través de sus paginas los lectores masculinos podrán entrar a ese universo femenino que muchos entienden es complejo.

Sobre Olga Consuegra

Es escritora y especialista en Comunicación Efectiva y Manejo del Lenguaje Corporal. Autora de 9 libros entre los que destacan tres Bestseller “La noche parió una Jinetera” “Las Claves del Éxito: Comunicación Efectiva” Y recientemente “Cómo entender a los hombres? Cómo entender a las mujeres?” adquirió esa categoría al estar entre los 10 más vendidos de la Librería Cuesta.

Olga Consuegra cuenta con innumerables premios y distinciones, entre ellos un reconocimiento especial de la Cámara de Representantes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y la Medalla a la Excelencia en la Cultura otorgada por la UNESCO, por su aporte a la cultura en general, su vocación de servicio junto a los extraordinarios méritos alcanzados en su labor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios