www.diariohispaniola.com
Entregan premio internacional “Juan Montalvo” a Natacha Sánchez cónsul general de la RD en Milán
Ampliar

Entregan premio internacional “Juan Montalvo” a Natacha Sánchez cónsul general de la RD en Milán

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 31 de julio de 2015, 21:40h
La Sala del Trono del Palacio Visconti, en Brignano Gera D’ Adda (Bergamo-Italia), fue el escenario para celebrar, el pasado 25 de julio, la V Entrega del Premio Internacional “Juan Montalvo” de Poesia, Cuento y Fotografia, que organiza el Estado Ecuatoriano a traves de sus embajadas consulados en el mundo.
Bergamo-Italia.- Con un Jurado Internacional de alto nivel presidido por el intelectual ecuatoriano Guaman Jara Allende, y después de un exhaustivo análisis de biografías de ilustres personalidades, se escogieron ademas personajes reconocidos a nivel nacional e internacional para ser premiados por su labor.



Entre las personalidades reconocidas estuvo la Sra. Natacha Sánchez, Cónsul General de la República Dominicana en Milán, “por su loable labor y esfuerzos para contribuir al Proceso de Integración Cultural en el Mundo”, concediéndosele el Premio a la Carrera 2015.



Junto a ella fueron también reconocidos distinguidas personalidades como el Dr. Fabio Rugge, Magnifico Rector de la Universidad de Pavia; el Dr. Fabio Roia, Magistrado presidente del Tribunal de Milano, Alessandro Quasimodo, Director y hombre de Teatro (hijo del Premio Nobel Salvatore Quasimodo), así como Profesores, Filósofos. Escritores y Periodistas.



Al acto, presidido por la Sindico Beatrice Bolandrini y la Cónsul General del Ecuador Dra. Narcisa Soria Valencia, asistieron los síndicos de la region, autoridades diplomáticas y consulares, así como artistas e intelectuales premiados entre otras prestigiosas figuras del Arte y la Literatura Italiana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios